This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA][CERRADA] Motores NEMA 17 2.5A a 8,85€
#61
Mandame el correo de lo que tengo que pagar que sin querer borre el mensaje.

Saludos,
  Responder
#62
Pagado!
  Responder
#63
Correcto, por la noche vuelvo a atualizar la lista.

Por cierto queda un motor suelto para el que lo quiera. Me lo quedare yo si no sale nadie, pero la verdad no tengo mucho que hacer con el.
  Responder
#64
Si nadie sale para mi
  Responder
#65
Hola Daniel, ya te hice el pago, pero no aparezco como pagado, no se si es que no te ha dado tiempo de actualizarlo o es que no lo has recibido. Confirmamelo please.
  Responder
#66
repente escribió:Hola Daniel, ya te hice el pago, pero no aparezco como pagado, no se si es que no te ha dado tiempo de actualizarlo o es que no lo has recibido. Confirmamelo please.
Como era por transferencia aun no habia llegado tu pago, hoy ha llegado y ya te pongo en la lista en lo que estee en el PC

Por favor recordad poner vuestro nick en los conceptos, que si no me lio con tanto pago.
  Responder
#67
Perfect! Sonrisa
  Responder
#68
Terminado plazo de pagos y todo esta listo, estoy pidiendo los motores. Sonrisa Sonrisa
  Responder
#69
Me acaban de escribir diciendo que hasta el 4 de enero no van a poder atender el pedido por vacaciones de navidad (tambien podian haberlo dicho antes)

Calculo que sobre el dia 10 llegaran los motores.

Tambien me acabo de dar cuenta que necesitare vuestros telefonos para la paqueteria, asi que por favor enviarlmelos al correo.

Saludos!
  Responder
#70
Yo te lo mande en el Mail con los datos confirmame si lo tienes
  Responder
#71
Lo tengo josualo, pero de la mayoria no. Por eso lo pongo aqui, para que vallan llegando. De todas formas en lo que me ponga a organizarme con los envios contactare indIvidualmente con los que hallan quedado sin enviarmelo.
  Responder
#72
Enviado! Guiño
  Responder
#73
que rabia... no llegué por poco... Facepalm
si preparais otra, contad conmigo que me interesa..!!

un saludo..!
  Responder
#74
En algun punto entre alemania y españa hay algun vehiculo con 80 motores nema.

Ya vienen!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa
  Responder
#75
Oleeee!!!!
A la espera estamos
  Responder
#76
Yeahhh Sonrisa
  Responder
#77
Teniamos que decir el num de telefono, no? Yo creo que no lo puse y no encuentro el correo donde conteste.... Como os lo ago llegar?
  Responder
#78
Puedes mandarmelo por privado si quieres
  Responder
#79
Cuando llegan y se empaquetan y se envian?

Saludos,
  Responder
#80
Pues a estas alturas se lo mismo que vosotros.

Los motores salieron el 8, No se cuando llegan ( calculo 1 semana aprox).

En lo que lleguen los empaquetare y Los enviare lo mas rapido posible, cuento que sean 2 o 3 dias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chasis P3STEEL, Motores Nema 17, Varillas & Husillos, Electrónica,... masket 3 1,914 04-09-2018, 08:43 AM
Último mensaje: pframon
  Chasis P3STEEL, nema 17, varillas, husillos SuperCoco 0 1,335 11-02-2018, 08:04 PM
Último mensaje: SuperCoco
  CONJUNTA Motores Nema. YA DISPONIBLE!! Charlio99 2 1,972 08-01-2018, 01:31 AM
Último mensaje: pfvidal
  Motores Nema 17 4800gr/cm fondero 9 2,699 28-06-2015, 12:45 PM
Último mensaje: fondero
  [Vendo] 4 motores Nema 17 2,5A eizarr 8 2,579 26-04-2015, 09:59 AM
Último mensaje: collado