This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA][CERRADA] Motores NEMA 17 2.5A a 8,85€
#1
Aqui estamos a ver si nos sale una conjunta como la que ahora veo que se hizo ya anteriormente para comprar estos motores.

Se trata de motores NEMA 17 de 2,5A modelo 17HS8403N , con las siguientes caracteristicas:

Model: 17HS8403N

Frame Size: Nema 17

Step Angle: 1.8 degree

Voltage: 3.1V

Currrent: 2.5A/phase

Resistance:1.25 Ohm/phase

Inductance:1.6mH/phase

Holiding Torque: 4800G-cm=48N.cm

Rotor inertia: 54 g.cm2

Detent torque: 0.22 kgcm

Leads Number:4

Weight: 0.68KG

Length: 48mm

Motor shaft:5mm


Lo atractivo es que lo envian desde alemania en vez de china, osea que nada aduanas, de un mes esperando, etc. Si todo sale bien, en 7-10 dias deberian llegar y yo los enviaria lo antes posible (espero hacerlo a los 2-3 dias de recibirlos).

Precio y envio


Como indica el titulo del post, el precio seria de 8,85€ por motor.

Los gastos de envio serian 7€ por zeleris 24horas, y con esta tarifa podria enviar hasta 10 motores.
Una opcion mas barata para el que no tenga prisa seria por puntopack, que marcan tiempos de envio de 5 o 6 dias, con esta opcion serian 5 euros de portes

Asumire que cualquier pedido que no indique lo contraro en los comentarios del formulario sera con envio por zeleris, si alquien quire el economico que lo indique en comentarios

Si alguien es de la ciudad de A Coruña o pasa por aqui, se puede entregar en mano sin problema.

Cantidades y plazos

La compra seria de un minimo de 60 motores, y a partir de ahi en multiplos de 10. Mi idea es dejar abierta la inscripcion un minimo de una semana, si se alcanzan los 60 se pide y si no esperamos un maximo de 10 dias, pero si alcanzamos los 60 tan rapido como paso la otra vez lo dejare la semana entera para que no se la pierda alguien que le pueda interesar.

Cada uno puede pedir la cantidad de motores que necesite, sin minimos ni maximos.


Pago:

Por paypal me parece una buena opcion, tanto como envio de dinero a familiares o amigos como si es para compras , para el que quiera contar con la proteccion paypal(eso si, las comisiones que cobra paypal serian sumadas al importe total).

Si alguien no tiene o no quiere usar paypal, se puede hablar sin problema de otras altenativas como transferencia.

Anotaciones

Si no se llegara a las 60 unidades no se conseguiria este precio, y tendria que consultar que precio se nos quedara.

El proceso seria al acabar el tiempo de inscripciones se pasaria a los pagos de los motores que hallais pedido con el envio incluido, en el momento que estuvieran los pagos (maximo esperare una semana a que se realicen) procedere a la compra de los motores y al recibirlos los enviare lo mas rapido posible.

Si llegamos a pedir cantidades mayores y se nos aplica un descuento extra se reflejara en el precio que paguemos, y si consigo que me los vendan algo mas baratos negociando con el vendedor (aun estoy hablando con el) tambien. De igual manera si al ir a enviar los motores el envio resultara mas barato de lo que me indicaron previamente, devolvere la diferencia mediante paypal.

Lista definitiva inscritos:

[gxls]1vxOeF3GGpPsSYVErRfau7Ci5yqsVYNN9rv79uwcOp7s[/gxls]
  Responder
#2
Perdona que sea tan pesado Sonrisa

No tengo mucha idea de los motores, por eso te pregunto:
Los que pones tu en la conjunta serían los 17HS8403N de 2.5 amperios, sin embargo los que usaba Campy en su primera máquina eran los 42BYGHW811 también de 2.5 amperios.
¿Sabes cual es la diferencia? Que ya me vas conociendo.... jeje, "ya que estamos, pues ponemos lo mejor, para hacer sólo un gasto y no tener necesidad de actualizar en un futuro"

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda!
  Responder
#3
Hola

Voy con 5

Un saludo
  Responder
#4
repente son basicamente lo mismo, pero de distintos fabricantes, tienen las mismas especificaciones de par, tamaño , grados por paso, etc.

Por Favor a los que os querais apuntar a la conjunta utilizar el formulario. No contare gente que se apunte solo mediante comentarios aqui, ya que seria un lio de informacion

Por cierto hay novedades en cuanto a precio de los motores y el envio vamos a cambiarlo por zeleris , gracias a Triggerr por el consejo. Actualizo en el primer post
  Responder
#5
Posiblemente nos puedan salir más baratos que 8.85€ en este vendedor:

60 a 490€, 8.17€/motor
http://www.ebay.es/itm/EU-FREE-SHIP-60PC...418012b81e

Algo más barato si se paga en libras:
http://www.ebay.es/itm/EU-FREE-SHIP-60PC...3f38efb5c3

Sería incluso hablar con el vendedor para obtener el segundo directamente en euros y ahorrarnos dinero en el cambio de divisa. Igual se pueden conseguir a 8€/unidad
  Responder
#6
Es con el vendedor que he hablado, que por lo que me ha dicho ademas e el fabricante. Cada motor lo he conseguido a 7,85 y me he dejado un euro por motor de marjen para embalajes, cajas etc
  Responder
#7
Yo me pillaria 4.
  Responder
#8
Wizatek, si has pasado por el formulario ya estas apuntado.

Ya hay 19 motores en la lista.
  Responder
#9
Me he apuntado con 5, probablemente termine usando 4 pero nunca se sabe... además, siempre viene bien tener algún que otro recambio a mano para nuestras máquinas :-)
  Responder
#10
Yo tambien he pedido 5.De esas cosas siempre esta bien tener recambios, aunque es posible que acabe siendo parte de algun experimento antes de que haga falta Guiño

Cerramos el primer dia con 24 motores del minimo de 60.
  Responder
#11
Todavia se puede apuntar?
  Responder
#12
Claro! Apuntate que no siempre hay estas oportunidades
  Responder
#13
Buenas
Ya me he apuntado con 5 Confundidoing:
O sea que puede que sangan mas baratitos.
Pero que sean buenos y no se chafen a los dos meses. Mola
A proposito estos valen para el extrusor, por que si no tengo que buscar otro mas gordo. Facepalm
A ver si para el 25 estan aqui y baratitos Confundidois1:
Tengo el SAV, para hacerme una. :lol:
  Responder
#14
Me surge una duda, son de los que salen cables directamente o tienen conector?
  Responder
#15
Tienen cable directo repente.

Francisco tienes todas las dudas explicadas en el primer post. Para navidad no estaran ya que la conjunta se cerrara el lunes y aun quedara recibir pagos, hacer el pedido, y una vez llegue enviarlos a cada usuario.
  Responder
#16
Ya me e apuntado rellenando el formulario como dices, 5 motores mas.
Saludos
  Responder
#17
Esta noche si puedo me apunto con cinco motores mas! Guiño
  Responder
#18
Bien bien, esto va tomando forma. Apuntarse señores que en nada llegamos a los 60!
  Responder
#19
Apuntado con 6
  Responder
#20
5 más para la saca
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chasis P3STEEL, Motores Nema 17, Varillas & Husillos, Electrónica,... masket 3 1,914 04-09-2018, 08:43 AM
Último mensaje: pframon
  Chasis P3STEEL, nema 17, varillas, husillos SuperCoco 0 1,335 11-02-2018, 08:04 PM
Último mensaje: SuperCoco
  CONJUNTA Motores Nema. YA DISPONIBLE!! Charlio99 2 1,972 08-01-2018, 01:31 AM
Último mensaje: pfvidal
  Motores Nema 17 4800gr/cm fondero 9 2,699 28-06-2015, 12:45 PM
Último mensaje: fondero
  [Vendo] 4 motores Nema 17 2,5A eizarr 8 2,579 26-04-2015, 09:59 AM
Último mensaje: collado