This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA][CERRADA] Motores NEMA 17 2.5A a 8,85€
#21
Terminamos el dia con 40 motores en la lista, 20 mas y tenemos la conjunta asegurada. Mola
  Responder
#22
Ya me he apuntado!

Muchas gracias!
  Responder
#23
Solo nos quedan 10 para los 60! Recuerdo que la inscripcion estara abierta hasta el martes por la noche.

Despues de intentar negociar con el chino un poco mas ya no he podido rascarle mas, asi que este seria el precio definitivo pidamos 60 o 100 motores.

Tambien decir que una vez superemos los 60 motores solo podre pedir mas en multiplos de 10, osea que si no se completa la decena entera las ultimas personas que hubieran pedido no podria meterlas en la conjunta.
  Responder
#24
Yo me apunte ayer con 4 , no he recibido confirmación espero que este todo correcto.
  Responder
#25
Yo tampoco la he recibido
danielcurly confirma antes de cerrar la conjunta que estamos apuntados
  Responder
#26
Yo también me apunte y no recibí nada confirmando mi inscripción así que seria bueno hacer eso que dice el usuario litoeirexa.
Saludos
  Responder
#27
Perdonad chicos ,ayer no tuve tiempo de meterme al gmail por lo que no pude ver nada. Si estais todos apuntados y estamos en 58 motores. Faltan dos para poder hacer la conjunta que, por cierto, hasta el martes no se cierra.

Esta noche subire lista de usuarios inscritos para que si falta alguien lo vea y se apunte. He visto de refilon que hay bastantes de Madrid, ya hablare los que lo seais por si quereis combinar envio y asi ahorrais unos eurillos en portes.

Saludos¡
  Responder
#28
Ya esta la lista de usuarios apuntados a la conjunta a dia de hoy en el primer post, con las unidades que ha pedido cada uno. Si hay algun error se corrige.

Ya estamos en 67 Motores, asi que la conjunta ya es segura, ahora queda cuadrar las decenas para que nadie se quede sin motores.
  Responder
#29
Cojonudo, motores en marcha Sonrisa
  Responder
#30
danielcurly para cuadrar las decenas, no me importaria quedarme con uno o dos mas, si es necesario. Tenlo en cuenta
  Responder
#31
Hecho pedido para 5, tampoco me importaría cuadrar para las decenas si fueran 4 o 6.

Saludos, Jero
  Responder
#32
Perfecto, lo tendre en cuenta. Yo tambien cogere 5 si hace falta.
  Responder
#33
Actualizada la lista , incluyendo los que habeis indicado que podriais coger mas o menos motores para cuadrar decenas.
Intentare que dentro de los margenes que me deis quede lo mas cerca al numero inicial que habeis indicado.

Si alguien mas puede coger o prescindir de algun motor a parte de los indicados que me avise , asi ajustamos lo maximo para que nadie se quede sin ellos.

Saludos!
  Responder
#34
si hace falta, a mi me puedes poner alguno mas
  Responder
#35
Si puedo, me gustaría añadir un motor mas (pasar de 5ud a 6ud) que el motor que me he dado cuenta que el motor que uso ahora en el extrusor de la prusa tiene todas las roscas pasadas ... Indeciso
  Responder
#36
Actualizado Sonrisa
  Responder
#37
Buenas ya está en marcha ? El pago cuando tenemos que hacerlo? Se dijo que se cerraba ayer martes no ?
  Responder
#38
hasta hoy en la noche se puede apuntar alguien mas, en la noche revisare todo avisare que queda cerrada y os contactare a cada uno por email.

Para pagar dejare hasta el martes(una semana), que en estas fechas ya se sabe. Pero si pagamos todos antes pues ya se piden en lo que estee todo
  Responder
#39
Yo si no descuadro voy con dos. Si no, no pasa nada que ya los pillaré más adelante.
  Responder
#40
Plazo terminado, cierro la conjunta y procedemos a pago y pedido de nuestros motores Sonrisa.

Subo tabla con lo que sale el pedido de cada uno, y os envio correo ampliando informacion.

Para cuadrar la decena los que habeis indicado que podriais pedir uno mas os lo he puesto, asi queda cuadrado para que recibamos todos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chasis P3STEEL, Motores Nema 17, Varillas & Husillos, Electrónica,... masket 3 1,914 04-09-2018, 08:43 AM
Último mensaje: pframon
  Chasis P3STEEL, nema 17, varillas, husillos SuperCoco 0 1,335 11-02-2018, 08:04 PM
Último mensaje: SuperCoco
  CONJUNTA Motores Nema. YA DISPONIBLE!! Charlio99 2 1,972 08-01-2018, 01:31 AM
Último mensaje: pfvidal
  Motores Nema 17 4800gr/cm fondero 9 2,699 28-06-2015, 12:45 PM
Último mensaje: fondero
  [Vendo] 4 motores Nema 17 2,5A eizarr 8 2,579 26-04-2015, 09:59 AM
Último mensaje: collado