This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit impresora 3D Ulticampy2 (tipo Ultimaker2)
#41
Traslado mi duda aqui, que creo que es el lugar más adecuado:

Campy, comentabas que lo suyo sería usar el DRV8825 en el extrusor para que le de bien de chicha.
Corrígeme si me equivoco:
¿Lo ideal sería entonces usar los A4988 que van bien y no tienen ruidos agudos para X, Y y Z y usar un DRV8825 para el extrusor? Realmente no se si es posible mezclar drivers en la ramps... Si no, lo ideal sería entonces todos DRV8825 aunque hagan ruido.

¿Puedes confirmarlo por favor? tengo pedidos 5 A4988, es por si pido aparte los DRV8825 para que me los vayan enviando y como vienen de china, no retrasen el proyecto.
Gracias y un saludo!
#42
Se pueden combinar los a4988 con los drv. Yo en un principio lo tenia combinado. Ahora tengo en todos los ejes drv. Pero con uno en el extrussor i los demas ejes a4988 funciona sin problema.
#43
En este link salen muy baratos estos drivers con el ramps.

Yo me he pedido un set de estos otro de A4988.
#44
[Imagen: DslndqE.jpg]
#45
[Imagen: a23781adbfc7b87bfa55aadf078f1b35.jpg]

Haciendo kit de la ulticampy Sonrisa
#46
Las piezas de la 2 aunnno están publicadas no?(
#47
manuguer escribió:Las piezas de la 2 aun no están publicadas no?(

Me parece que no, las paso por privado, supongo que debe estar en ello actualizando la wiki.

Sorry por el 2 post estaba desde el mobil y lio un pollo, si pasa el moderador o algo eliminen el doble post.
#48
Borrado el duplicadoGran sonrisa

Muy buena pinta las piezas. Yo estoy esperando a ver alguna acabada para ver si hago la mia
#49
repente escribió:Traslado mi duda aqui, que creo que es el lugar más adecuado:

Campy, comentabas que lo suyo sería usar el DRV8825 en el extrusor para que le de bien de chicha.
Corrígeme si me equivoco:
¿Lo ideal sería entonces usar los A4988 que van bien y no tienen ruidos agudos para X, Y y Z y usar un DRV8825 para el extrusor? Realmente no se si es posible mezclar drivers en la ramps... Si no, lo ideal sería entonces todos DRV8825 aunque hagan ruido.

¿Puedes confirmarlo por favor? tengo pedidos 5 A4988, es por si pido aparte los DRV8825 para que me los vayan enviando y como vienen de china, no retrasen el proyecto.
Gracias y un saludo!

Efectivamente lo suyo es usar DRV8825 en el estrusor y en los ejes con A4988 vale, por lo que entendí se pueden mezclar y solo hay que modificar los pasos que son el doble por que los A4988 son 1/16 y loa DRV8825 son 1/32

Ya tengo actualizada la wiki con paneles definitivos y piezas STL definitivas, para salir de paso e metido todas en un rar, según vaya teniendo tiempo las iré poniendo desglosadas Mola ahí os las dejo

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ulticampy.com">www.ulticampy.com</a><!-- w -->
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#50
Perfecto, voy a irlas imprusando para agilizar.
Voy a pedir entonces DRV8825. En la ramps tengo siempre los 3 jumpers puestos debajo de cada pololu, aunque el DRV8825 use 1/32, ¿Seguimos dejando los 3 jumpers puestos?

Bueno Campy, de nuevo, ¡Muchas gracias!
#51
Por cierto Daniel, gracias por el link de los DRV8825, efectivamente es el chino más barato y con mas ventas de todo Aliexpress en ese producto así que se vienen 5 para casa.
#52
Buenas, estoy un poco perdido con tanto pack ya que estoy empezando en esto de las impresoras... Me guataria hacerme esta impresora desde 0 pero no consigo hacerme una idea de cuanto saldria..

Me echais una mano xf?

Muchas gracias
#53
javiec escribió:Buenas, estoy un poco perdido con tanto pack ya que estoy empezando en esto de las impresoras... Me guataria hacerme esta impresora desde 0 pero no consigo hacerme una idea de cuanto saldria..

Me echais una mano xf?

Muchas gracias

Si quieres este modelo tienes que comprar el completo, o bien madera o bien metacrilato.

PRECIO TOTAL Metracrilato: 334,51€
PRECIO TOTAL Madera DM: 284,51€

Y ahi lo que te faltaria para tener operativa la maquina es la electronica, ramps, drivers, motores, lcd, arduino, hotend y la cama caliente.

Sumale unos 150€ aprox. comprando en aliexpress ( mas o menos no se como esta todo ahora mismo hace dias que no miro.

Tambien lo que puede interesar es la conjunta de motores que esta tambien en marcha.

Espero haverte resuelto las dudas.

Saludos,
#54
En el documento que colgue hace unos posts tienes la lista completa de lo que hace falta a mayores del kit2 , son unos 100euros, y si cojes los motores en la conjunta ahorras 10 euros aprox.

Saludos!!
#55
Buenas chicos:

Ya estoy liado con las varillas y los paneles, respecto a la electrónica seguramente mañana ya tenga el precio definitivo de todo.

Hot-end no e pedido ninguno, por que merece la pena gastarse un poco mas y comprar un E3D V6

Por el resto de componentes sigo a la espera de ir recibiendo material Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#56
Iba a pedir a la web oficial un E3D v6 que tal buen resultado me está dando y alguna cosilla mas para rellenar, pero... alguien se anima a organizar una conjunta express de e3dv6 ? ;-)
#57
Yo me animo

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk now Free
#58
Jeje, no se si he dado a entender que organizaba una conjunta, pero es todo lo contrario, como organizarla es un follón yo lo que decía era que me apuntaba si alguien la organizaba :roto2:

No se si los de E3D harán precio por cantidades... pero está claro que sería la mejor opción ya que ellos son los fabricantes. Las tiendas españolas siempre van a tener un precio mas caro o menos margen para ajustar.
#59
campy escribió:Buenas chicos:

Ya estoy liado con las varillas y los paneles, respecto a la electrónica seguramente mañana ya tenga el precio definitivo de todo.

Hot-end no e pedido ninguno, por que merece la pena gastarse un poco mas y comprar un E3D V6

Por el resto de componentes sigo a la espera de ir recibiendo material Mola


Ahí ahí, dale duro que hay mucha ansia :zpalomitas:
#60
Campy, estoy sacando las piezas y me gustaria saber cual es la diferencia entre las que se llaman carrox y carro x inserto y sus respectivas tapas para ver cual hay que sacar bsicamente jajaja


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  Cnc tipo shapeoko 2 ehuntabi 0 894 26-05-2020, 12:26 PM
Último mensaje: ehuntabi
  Anet e10 kit 32bits ea5fur 0 1,017 02-12-2019, 03:02 AM
Último mensaje: ea5fur
Estrella [Venta] ORION DELTA BALL-CUP ARM KIT 179mm (BRAZOS DELTA MÁX CALIDAD) - REBAJA FINAL neoxM3 4 2,347 12-09-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Eduwitow