This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV
perfecto hectorri, ya se alimenta bien tanto con jumper como con el minim. usando la salida directa de av se ve genial pero usando la salida de osd tengo pantalla negra. Sigo investigando....
a ver si se animan los demás que solo pregunto yo y me da cosilla ponerme pesao Guiño
  Responder
Genial. Para el OSD pasate por aquí: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=2462
  Responder
Mi problema con los ESC calentitos parece que ya está solucionado, he hecho lo que dijiste, desoldar y volver a soldar todo y parece que solucionado y la mar de perfecto.

Ahora, a la espera de que me lleguen unos cables para conectar el beep y vbat, me pongo con el OSD. De todo lo que habeis dicho antes de como ponerlo no me he enterado de nada XD, así que me tocará googlear un rato y si no suplicaros un manual para tontos Facepalm

He estado mirando también antenas en forma de seta, que dicen que da mejor señal etc etc, alguna recomendación de alguna o tiro de ebay y lo que encuentre a buen precio? :nuse:

PD: aún no te lo he agradecido hectorri, pero la verdad es que estoy encantado con la conjunta, se agradece todo el esfuerzo que te has pegado con ella (y que sigues) y yo me apuntaré a cualquier conjunta que hagas, hasta para comprar el pan Mola
  Responder
google poco, la pdb es exclusiva del foro jajaja

Si no usas el OSD tienes que unir los pines con jumper. A ver si esta semana podemos poner una foto o un esquema para los que no lo lleveis.
Aunque por el precio que tienen lo recomiendo :d
  Responder
el OSD si es el que venía con el kit fpv si le tengo, ahí en su bolsita sin abrir, que le tengo más miedo que nada porque de esto si que no se donde va. Espero con ganas esa foto/esquema para cuando podais, que prisas no hay Sonrisa
  Responder
barduk escribió:Mi problema con los ESC calentitos parece que ya está solucionado, he hecho lo que dijiste, desoldar y volver a soldar todo y parece que solucionado y la mar de perfecto.

Ahora, a la espera de que me lleguen unos cables para conectar el beep y vbat, me pongo con el OSD. De todo lo que habeis dicho antes de como ponerlo no me he enterado de nada XD, así que me tocará googlear un rato y si no suplicaros un manual para tontos Facepalm

He estado mirando también antenas en forma de seta, que dicen que da mejor señal etc etc, alguna recomendación de alguna o tiro de ebay y lo que encuentre a buen precio? :nuse:

PD: aún no te lo he agradecido hectorri, pero la verdad es que estoy encantado con la conjunta, se agradece todo el esfuerzo que te has pegado con ella (y que sigues) y yo me apuntaré a cualquier conjunta que hagas, hasta para comprar el pan Mola
Yo me voy a pillar estas antenas que segun las valoraciones parece que dan buenos resultados
http://www.banggood.com/5_8G-Gain-Petals...19079.html
ojo q tienen que ser el modelo L Type RP-SMA Male
  Responder
Estoy intentado alimentar el receptor. En la imagen que adjunto aparece un recuadro rojo. Estoy conectando esos pines al canal 1 del receptor tal y como aparece en el video de OverCraft pero este no enciende su led verde. Compruebo voltaje y me da 0.04v, lo mismo me dan el resto de canales. No se si es algo de software. Por descartar he probado el voltaje de entrada a la placa y es correcto 11.3v. ¿Alguien con algo parecido?

Saludos y gracias a todos.

[Imagen: 7BnNd1.jpg]
  Responder
Buenas a todos.

A ver si alguien me puede decir las medidas de los espaciadores para ponerlos de nylon por favor, tambien me vendria bien saber los tornillos que cogen el motor si habria que ponerselos mas largos que medida habria que poner.

A ver si me hechais un cable y pido el chasis y los espaciadores a myrcmart en un solo pedido.
Muchas gracias!
  Responder
35 mm en el chasis, 10 o 15 en la electronica
  Responder
Muchas gracias hectorri. He estado varios dias leyendo sin parar y se que he leido,pero a saber donde, que los tornillos del motor de metrica M2 queda corto con la pata de 3mm del chasis, si pudieras decirme que medida son ya me haria la idea para comprar algo un poquito mas largo.
Lo dicho muchas gracias! A ver si hago el pedido al levantare.
  Responder
Hay motores que van con M2, otros con M2,5 y otros M3. ¿Cuales tienes tú?
Normalmente unos de 6mm quedan bien.
  Responder
Tengo pedidos los dys 1806 aun no los tengo, pero me horroriza la idea de pedir todo y que luego me falte algo, tengo idea de poder volar en las vacas de semana santa queda justo un mes voy a ir justito.
Por cierto tu sabes que tardan los pedidos a myrcmart? Que son tipo banggod (20, 25 dias naturales) o mas bien como hobbyking que se hace eterna la espera. Y tardas mes y medio en recibir lo pedido.
De nuevo muchas grqcias por responder.
  Responder
Vale, he conseguido que me funcionen 2 motores, pero algo hago mal porque me van al revés... Cuando pongo el accelerador al máximo (arriba) el motor está parado y cuando lo pongo al mínimo (abajo) el motor está al máximo.

S2

Ranganok Schahzaman
  Responder
Invierte el canal en la emisora
  Responder
Cansi, teniendo en cuenta que es mi primer quad y que, hasta ahora lo mas que había hecho con RC era con un par de coches de juguete, lo que acabas de decir es como si me hubieras dicho: "construye un acelerador de neutrones con vibranium"...

Más o menos me lo tendrías que explicar así: :dale2:

Miraré el manual de la emisora a ver cómo se hace...

S2

Ranganok Schahzaman
  Responder
Ranganok escribió:Cansi, teniendo en cuenta que es mi primer quad y que, hasta ahora lo mas que había hecho con RC era con un par de coches de juguete, lo que acabas de decir es como si me hubieras dicho: "construye un acelerador de neutrones con vibranium"...

Más o menos me lo tendrías que explicar así: :dale2:

Miraré el manual de la emisora a ver cómo se hace...

S2

Ranganok Schahzaman

Fui demasiado al grano, tu eres mas de hablar y quedar antes no Meparto Meparto Meparto

Las emisoras que no tiene LCD suelen tener un boton para invertir cada canal.
Las que tiene LCD, tanto la RadioLink que se ha vendido en otras conjutnas como las Turnigy 9x y 9xr desde el LCD puede ajustar todos los parametros.

Si indicas el modelo y alguno lo tenemos te podemos ayudar, si no en google hay mucha info de las emisoras mas usadas
  Responder
alexmacan escribió:Estoy intentado alimentar el receptor. En la imagen que adjunto aparece un recuadro rojo. Estoy conectando esos pines al canal 1 del receptor tal y como aparece en el video de OverCraft pero este no enciende su led verde. Compruebo voltaje y me da 0.04v, lo mismo me dan el resto de canales. No se si es algo de software. Por descartar he probado el voltaje de entrada a la placa y es correcto 11.3v. ¿Alguien con algo parecido?

Saludos y gracias a todos.

[Imagen: 7BnNd1.jpg]
He comprobado la continuidad entre los puntos donde debería haber 5V y nada no hay cortos. Todas las salidas que deben dar 5V me estan dando 0.04V. He recomprobado el voltaje que llega a la placa y sigue siendo correcto 11.3V. ¿Hay que realizarle alguna configuración previa a la placa?
  Responder
alexmacan escribió:
alexmacan escribió:Estoy intentado alimentar el receptor. En la imagen que adjunto aparece un recuadro rojo. Estoy conectando esos pines al canal 1 del receptor tal y como aparece en el video de OverCraft pero este no enciende su led verde. Compruebo voltaje y me da 0.04v, lo mismo me dan el resto de canales. No se si es algo de software. Por descartar he probado el voltaje de entrada a la placa y es correcto 11.3v. ¿Alguien con algo parecido?

Saludos y gracias a todos.

[Imagen: 7BnNd1.jpg]
He comprobado la continuidad entre los puntos donde debería haber 5V y nada no hay cortos. Todas las salidas que deben dar 5V me estan dando 0.04V. He recomprobado el voltaje que llega a la placa y sigue siendo correcto 11.3V. ¿Hay que realizarle alguna configuración previa a la placa?
Creo que he conseguido solucionarlo, por si a alguien le sirve el problema no estaba en la salida si no en la entrada de los 5v que no sabia que lo cogía de los motores y no habia un buen contacto en esa entrada
  Responder
Hola

He pillado uno de estos fpvs y tengo una duda con la que tal vez me podáis ayudar.

Que métrica utiliza de tornilleria?
Incluye los soportes de nailon para montar el fc o hay que comprarlos aparte?

El fpv lo he pillado en myrcmart

http://www.myrcmart.com/rcx-h250cf3k-dt-...-8207.html

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
cansi22 escribió:Fui demasiado al grano, tu eres mas de hablar y quedar antes no Meparto Meparto Meparto

Las emisoras que no tiene LCD suelen tener un boton para invertir cada canal.
Las que tiene LCD, tanto la RadioLink que se ha vendido en otras conjutnas como las Turnigy 9x y 9xr desde el LCD puede ajustar todos los parametros.

Si indicas el modelo y alguno lo tenemos te podemos ayudar, si no en google hay mucha info de las emisoras mas usadas

Una cenita, un cine y un besito antes por lo menos... Guiño

La emisora es la de 6 canales de la última conjunta Radiolink T6EHP, supongo que no será demasiado difícil, pero es la primera vez... Así que mejor despacio y con cariño... Guiño

S2

Ranganok Schahzaman
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi drone illusionista_86 4 3,175 23-12-2018, 05:12 PM
Último mensaje: pelliceramalia
  Problema Motor Drone KamikaceDixit 4 4,849 06-06-2018, 03:27 PM
Último mensaje: entevs
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  Dudas configurar drone cleanflight ojuanan 4 4,040 23-01-2016, 12:41 AM
Último mensaje: leveltgn