This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SEGUIMIENTO]Prusa I3 Triggerr Edition
#61
Has comprobado en el administrador de tareas el numero del puerto COM?
Baudios?
Windows xp o 7?
  Responder
#62
Todo correcto, windows 7
  Responder
#63
Vaya putada coño!
Por lo que leo si te ha tocado la china con el arduino, a lo mejor con otro o si tienes una tarjeta programadora podrías llegar a solucionarlo
  Responder
#64
Eso he intentado compañero, pero no he tenido huevos a hacer que responda el 16u2 del arduino con el USBasp
  Responder
#65
Ahora empieza la parte buena del montaje... A todos nos pasa...
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#66
Ahora toca esperar a tener un mega, mientras ire afinando un poco la caja de la electronica y puliendo detalles, asi mismo si me llegan las correas GT2 me entretendre montando toda la mecanica y motorizacion. No todo va a ser maravilloso en el camino a la impresion jajajaja
  Responder
#67
Os dejo un video de la caja con la electronica que saque ayer, como queda el resultado final:



Dar las gracias a Campy, que me va a enviar otro arduino Mola

UN Saludo
  Responder
#68
Que buena pi ta esa caja. Todo muy ordenadito. Me gusta, quizas te copie la idea.
  Responder
#69
Un acabado muy profesional. Lo que queda regulero es el cable USB, imagino que lo fijarás por dentro con una brida o algo cuando lo termines, porque como se suelte igual tienes que abrir la caja para conectarlo de nuevo. Vamos, que es de nota.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
#70
En teoria el USB se usara poco, pero aun asi, se puede conectar desde fuera sin problemas, hice el agujero un poco sobredimensionado para poder meter la punta de los dedos o un pequeño alicate y conectarlo.

De todas formas el abrir la caja seran quitar un par de tornillos ya que la caja se despieza y es muy versatil, lo peor si toca cambiar la ramps que tengo que desconectar todo jajajaj
  Responder
#71
Tírale una extensión de usb macho a hembra de empotrar.
  Responder
#72
jukillo escribió:Tírale una extensión de usb macho a hembra de empotrar.

es otra opcion si, no lo descarto, tocara pedir una a china Gran sonrisa
  Responder
#73
Este podria quedarte bien.

http://m.ebay.com/itm/131285661464
  Responder
#74
Muchas Gracias FHC87, ya tengo todo lo que tenia que recibir, esta noche a montar mecanica, aver si me da tiempo a montar el eje Y y el marco todo bien nivelado
  Responder
#75
ese mismo! pidelo ya, insensato! que vienen las navidades y todo se retrasa y luego no lo montas por vagancia, xDDD
  Responder
#76
Jajjajajaja, este mes me bloquean la cuenta de paypal veras xD

Anoche fue una noche larga pero productiva, poco a poco se va viendo el asunto:

[Imagen: IMG_20141120_211910_zpsedgxoex9.jpg]

[Imagen: IMG_20141120_221645_zpsr708tkeh.jpg]

[Imagen: IMG_20141120_235055_zpsg0fuxlua.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_020156_zpsnskgt8nn.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_002426_zpsjd8jfujk.jpg]
(Idea copiada de krampman)

[Imagen: IMG_20141121_014237_zpsnrtxhtx8.jpg]

Observaciones:

Me confundi poniendo el eje X, lo puse alreves y me toco cambiarlo ajjajaaj, si os fijais se ve en las fotos, que en unas esta bien y en otras del reves :dale2:

Los tirantes le da una robustez increible, nada comparable sin ellos a con ellos

Esta noche tengo idea de acabar de montar el eje Y con la cama y demas, y apañar el extrusor y demas, vamos dejarla casi ya mecanicamente finiquitida creo que no se me escape ningun detalle a la hora de construirla por ahora estoy contento con como esta quedando.

Pendiente ya digo, queda poner la cama, y el extrusor aparte de los Endstop y organizar el cableado
  Responder
#77
Bueno señores, ya acabe lo gordo, la prusa esta montada Gran sonrisa

[Imagen: IMG_20141121_213155_zpsqovep3yi.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_213204_zpseibifplf.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_213222_zpsrvuydddh.jpg]

El cable azul es un RJ45, para poner la alimentacion del ventilador del Hotend, el de capa, y para el autolevel, servo y pulsador

[Imagen: IMG_20141121_213234_zpszqopqqgg.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_213257_zpsjqkgug91.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_213302_zpsdy4xvjla.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_213312_zpszed1ih5z.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_213330_zps7b16mxow.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_213401_zps0810xsr2.jpg]

[Imagen: IMG_20141121_213417_zps4ajbluks.jpg]

Esto es todo por ahora, me quedan de hacer algunas cosillas que espero concluir esta noche
  Responder
#78
Juer hasta el mueble esta hecho a medida!
Un trabajo fino fino!

Me acabas de iluminarme había dejado pasado los cables del ventilador de capa y el servo pero me falta el del pulsador.....me toca desmontar todo.
  Responder
#79
Por eso meti yo ahi el cable ya con todo para futuras ampliaciones, que sino sacar el enfundado otra vez es un poco lata jajaja

El armario es del IKEA jajaja unas ruedas y listo.

Ya he enfundado los cables de los ENDSTOP, mañana sigo adaptando los cables para conectar el ventilador y demas historias....

La semana que viene estamos imprimiendo ya
  Responder
#80
Vamos puliendo detalles, conectores del HOTEND ya realizados:

[Imagen: IMG_20141122_175516_zpsjmvlntl0.jpg]

Listo para poner otro ventilador de capa, el servo y pulsador del autolevel Mola

[Imagen: IMG_20141122_001433_zpsuxzr7mxf.jpg]

Y los ENDSTOP enfundados

Proximamente mas avances
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EN PROCESO] Prusa it3 - hectorri - Conjunta Edition hectorri 27 9,352 29-08-2013, 06:15 PM
Último mensaje: hectorri