This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Segunda Conjunta?
#1
Hola, he llegado tarde a la conjunta oficial, y he visto, que mucha mas gente tambien,¿Seria posible realizar una segunda conjunta oficial, con el almacén de repparts3d?, si alguien esta interesado en una nueva conjunta, puede dejar constancia en este post, para saber si somos suficientes, como para tramitarla. Saludos
  Responder
#2
Cuenta conmigo
  Responder
#3
Me apuntaría Guiño

P.D: pero creo que ahora mismo Ghosthawk tiene mucho lío con la conjunta actual, así que veo complicado que organice otra conjunta a corto plazo...
  Responder
#4
Navidad suele haber ofertas y cosas varias, guiño guiño codo codo
  Responder
#5
no lo descarteis, pero no antes de sacar todas las que tengo encima, por lo que antes de octubre nada. posteriormente sera muy posible
  Responder
#6
+1

Nada me haría más feliz en estos momentos ya que me quedé fuera por unos días.

Me apunto sin dudarlo Confundidoing:

Mola
  Responder
#7
Me apunto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
#8
Si de aquí a octubre me sale un posible curro, me apuntaré sin dudarlo
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
  Responder
#9
Tocara esperar entonces, a que Ghosthawk, quede liberado de curro.
  Responder
#10
Supongo que una estimación razonable de plazos para esta segunda conjunta podría ser recibir los kits a finales de noviembre/principios de diciembre ¿no?
  Responder
#11
prefiero no hablar de plazos ahora mismo. para la que esta abierta aun me falta de recibir marcos y electronica, en cuanto llegue sale todo, pero tambien tendre que descansar un poco, no?? jajajajaja
  Responder
#12
Lástima no haber llegado a tiempo para la conjunta anterior Triste. Yo también me apuntaré a la próxima conjunta :mrgreen:
  Responder
#13
Hola,

contad conmigo. Por si sirve de ayuda se que a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.3despana.com">www.3despana.com</a><!-- w --> también se le han realizado algunas compras conjuntas.

Un saludo.
  Responder
#14
ggonzalezs escribió:Hola,

contad conmigo. Por si sirve de ayuda se que a http://www.3despana.com también se le han realizado algunas compras conjuntas.

Un saludo.
3despana no presta servicio desde antes de verano, por este foro comentaron que se cerraba
  Responder
#15
Yo tambien estoy interesado, la espera tampoco viene mal, q vaya engordando un poco la hucha Mola
  Responder
#16
Buenas, acabo de registrame en el foro y yo tambien estoy interesado en una segunda conjunta.

Contad conmigo.

Un saludo
  Responder
#17
Estoy recaudando proveedores y demás para realizar una conjunto entre amigos, como bien sabéis esto es algo que engancha y de momento entre mis conocidos tengo 6 que se van a montar una impresora y yo me estoy encargando de buscar y comprarle el material, aun me quedan unas cosillas para saber el precio definitivo por cada maquina, pues que cada uno la quiere de su padre y de su madre (prusa i3 y la mendel 1.5) si queréis cuando lo tenga puede poner el que precio de lo que sale cada uno por si alguno se quiere apuntar...
  Responder
#18
Por mí estupendo, cuantas más opciones mejor Guiño
  Responder
#19
Cuenten con este humilde servidor Mola
  Responder
#20
Nosotros desde iFusionShop.com vamos a montar una humilde mini conjunta.
El diseño de la impresora es la Steel iFusionShop.
Los precios son con IVA incluido.
kit standar de i3 steel con extrusor gregs, fusor ALLMETAL, fuente de alimentación 29A, calidad en todos los componentes electronicos 410€
kit extra piezas impresas, con el extrusor directo, cadena pasa cables, soportes para endstop, caja para electrónica, soporte para bobina, etc etc, +30€ (incluye también la varilla lisa cortada para el soporte de rollo)
Bobina de ABS de 3mm colores a elegir (stock disponible) 19€
LCD para steel 20€
Envío gratis.
os hago mas de 30€ de descuento por impresora por ser de spainlabs, podeis mirar la web
El color de las piezas impresas es a vuestra elección.
La idea es que como mucho esta mini conjunta este 2 semanas valida, y que os podáis beneficiar a partir de hoy, los pedidos se irán preparando a medida que se realicen los pagos y se mandaran tan pronto estén listos
para aprovechar la oferta solo tenéis que mandar un correo a <!-- e --><a href="mailto:ventas@ifusionshop.com">ventas@ifusionshop.com</a><!-- e --> con la combinación que queréis, vuestro nick de usuario en spainlabs, y color de las piezas impresas.
Un saludo y espero poder ayudaros.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  bltouch segunda parte Mman 8 1,667 28-09-2020, 04:41 PM
Último mensaje: dvera16
  Segunda capa se hincha Marc22 6 2,168 30-11-2017, 08:17 AM
Último mensaje: ICEM4N
  Problema con la segunda capa. Anet A6 LIOLALIA 3 1,683 11-09-2017, 09:08 PM
Último mensaje: LIOLALIA
  Segunda capa se despega silth 8 3,038 08-03-2016, 06:30 PM
Último mensaje: CheddarOP
  Proyecto XL3D para makers de segunda generación Indalo3d 3 1,810 28-07-2014, 05:29 PM
Último mensaje: Indalo3d