This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto XL3D para makers de segunda generación
#1
Hola a todos, pido ayuda para liberar mis fuentes, documentación mas los retoques que hagan falta de la XL3D. He pedido ayuda en otros sitios, toda ayuda es buena.

Poneros en contacto en <!-- e --><a href="mailto:indalo3d@gmail.com">indalo3d@gmail.com</a><!-- e -->, que sera una especie de prusa de segunda generacíon sello latino y dar mas pasos en la impresión 3d.

P.d. Ya sabeis lo que mas o menos los que me conoceis que no me entero en los foros, si no se pone el hilo aquí que me heche una mano el administrador y lo ponga donde proceda. Saludos.

Edito correo por error mio, indalo3d.com.
  Responder
#2
Saludos,

A que te refieres con que pides ayuda para liberar tus fuentes? Quieres generar un proyecto en reprap?
Cualquier cosa en que pueda ayudarte te ayudare sin problema, dime que quieres hacer por mp o por aqui Guiño

Gracias,
  Responder
#3
Si necesitas ayuda para publicar archivos o lo que sea dilo. La wiki también esta disponible para todo el mundo que quiera publicar. Tenemos el blog en el cual la gente pude escribir entradas y mandárnosla o proponer temas.

Ya sabes que lo que podamos hacer entre todos aquí lo tienes. Mola
  Responder
#4
Gracias gracias makers, lo tenemos que publicar todo en la wiki. Poneros en contacto por correo.

En breve con permiso de Spainlabs podemos hacer un superhilo de laboratorio para publicar la XL3D, en pocas semanas voy hacer dos XL3D puedo hacer fotos y vídeos.

Un saludo a todos y gracias.
P.d. esta semana estoy poseido por la XL3D no dejo de flipar de verdad.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA proyecto para caja de impresión juan1981 3 869 29-09-2020, 10:05 PM
Último mensaje: Simemart
  bltouch segunda parte Mman 8 1,667 28-09-2020, 04:41 PM
Último mensaje: dvera16
  Coronavirus Makers jebe01 1 1,139 23-03-2020, 10:57 AM
Último mensaje: grafisoft
  Segunda capa se hincha Marc22 6 2,168 30-11-2017, 08:17 AM
Último mensaje: ICEM4N
  Problema con la segunda capa. Anet A6 LIOLALIA 3 1,683 11-09-2017, 09:08 PM
Último mensaje: LIOLALIA