30-01-2025, 07:04 PM
Hola buenas noches, necesito ayuda a ver quién tiene una solución tengo una Artillery Genius, y de repente empezó a dispararse la temperatura del hotten y de la cama a los valores máximos y el filamento se carbonizaba empezaba a echar humo, apague la máquina por seguridad me dio un error en inglés que mi falló fue no haberle hecho una foto y desde eso la máquina no funciona ,el caso es que he cambiado el flex que es una de las cosas que me han dicho que más falla y sigue igual, he cambiado también la placa base de la electrónica y lo mismo no reacciona, he cambiado también la plaquita donde va conectado el hotend el cable flex, BL touch etc...
El puesto también nuevo el hotend calefactor y nada.
Parece como que no le da órdenes a la máquina porque la pantalla, que es lo único que me queda ya por ver o cambiar(adjunto imagen) se queda todos los valores a 0
He probado también meter en una micro SD
El fireware de pantalla y no reacciona como en algún vídeo que he visto.
Ya estoy desesperado, hace una semana escribí al soporte de artillery me mandaron un correo diciendo que le mandara unas fotos concretas y llevo una semana y no me han contestado.
OS AGRADECERÍA CUALQUIER prueba, o cambio de alguna pieza que se os ocurra que pueda hacer.
GRACIAS
SALUDOS
PEDRO
El puesto también nuevo el hotend calefactor y nada.
Parece como que no le da órdenes a la máquina porque la pantalla, que es lo único que me queda ya por ver o cambiar(adjunto imagen) se queda todos los valores a 0
He probado también meter en una micro SD
El fireware de pantalla y no reacciona como en algún vídeo que he visto.
Ya estoy desesperado, hace una semana escribí al soporte de artillery me mandaron un correo diciendo que le mandara unas fotos concretas y llevo una semana y no me han contestado.
OS AGRADECERÍA CUALQUIER prueba, o cambio de alguna pieza que se os ocurra que pueda hacer.
GRACIAS
SALUDOS
PEDRO
![[Imagen: email-attachment-20250123225627582-d98be...c1b4ed.jpg]](https://i.ibb.co/Wps718gB/email-attachment-20250123225627582-d98bea-Imagen-de-Whats-App-2025-01-23-a-las-23-36-00-77c1b4ed.jpg)