This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA artillery genius
Hola buenas noches, necesito ayuda a ver quién tiene una solución tengo una Artillery Genius, y de repente empezó a dispararse la temperatura del hotten y de la cama a los valores máximos y el filamento se carbonizaba empezaba a echar humo, apague la máquina por seguridad me dio un error en inglés que mi falló fue no haberle hecho una foto y desde eso la máquina no funciona ,el caso es que he cambiado el flex que es una de las cosas que me han dicho que más falla y sigue igual, he cambiado también la placa base de la electrónica y lo mismo no reacciona, he cambiado también la plaquita donde va conectado el hotend el cable flex, BL touch etc...
El puesto también nuevo el hotend calefactor y nada.
Parece como que no le da órdenes a la máquina porque la pantalla, que es lo único que me queda ya por ver o cambiar(adjunto imagen) se queda todos los valores a 0
He probado también meter en una micro SD
El fireware de pantalla y no reacciona como en algún vídeo que he visto.
Ya estoy desesperado, hace una semana escribí al soporte de artillery me mandaron un correo diciendo que le mandara unas fotos concretas y llevo una semana y no me han contestado.
OS AGRADECERÍA CUALQUIER prueba, o cambio de alguna pieza que se os ocurra que pueda hacer.
GRACIAS
SALUDOS
PEDRO[Imagen: email-attachment-20250123225627582-d98be...c1b4ed.jpg]
  Responder
Hola @pedrolo, bienvenido al foro.
Es bastante raro que se produzca el mismo problema a la vez en los dos calentadores (hotend y cama), pero en todo caso parece un problema de hardware, pues el firmware no permite que se sobrepase la temperatura máxima configurada, que suele ser un valor que no es tan elevado como para carbonizar el filamento.
Para saber si el problema está en la pantalla, puedes probar a conectarla por USB al ordenador y con Pronterface comprobar si el firmware está funcionando o no.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Artillery Genius Pro Diegolin87 2 103 27-01-2025, 11:13 PM
Último mensaje: Diegolin87
  CONSULTA TFT artillery <> Klipper momo3 13 1,841 24-01-2025, 01:59 PM
Último mensaje: kabroxiko
  Artillery Genius - Problema eje Y ignaskl 2 165 01-11-2024, 05:27 PM
Último mensaje: ignaskl
  El extrusor de mi artillery genius sube de temperatura sin parar borja Moreno 21 5,293 14-03-2023, 07:36 PM
Último mensaje: Macuho
  Ruleman/Rodamiento Extrusor Artillery Genius gnasmanya 1 506 11-12-2021, 04:05 PM
Último mensaje: Simemart