This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Ender 3 Pro - Selector dejó de funcionar
#1
Buenas tardes, a todos, les vengo con pedido de ayuda. Me compré una Ender 3 pro, soy novato, empecé a imprimir, las cosas venían perfecto, ya no me fallaban las impresiones, ya tenía mínimo de pelitos, estaba muy feliz imprimiendo de todo hasta que un día se me metió una polilla en el display, así que lo abrí para sacarla, y luego cuando lo volví a colocar, dejó de funcionar el botón selector. O sea, la impresora enciende normal, giro la perilla y veo que se mueve la velocidad, así que sí funciona, pero cuando aprieto el selector de la perilla no funciona, pensé que la había cagado y lo rompí al abrirlo, pero probé con otro panel que funciona perfectamente y tampoco anda.
No sé que hacer, ojalá puedan ayudarme.
  Responder
#2
Hola @emanuel938, bienvenido al foro.
El origen de ese problema puede ser distinto dependiendo de si desmontaste la pantalla con la impresora apagada o encendida.
En el primer caso, quizá sea un mal contacto del cable plano, quizá algún hilo que se haya desconectado si forzaste demasiado el cable al desmontar: comprueba que esté bien conectado y sino a cambiarlo por otro.