28-10-2023, 03:18 AM
Buenas, es mi primera vez posteando ? estoy hace como 5 meses con un problema de desplazamiento de capaz particular, se me desplaza el eje Y unos 5mm en las impresiones que tienen muchas piezas, cuando el pico va mucho por el aire, digamos, como en los pulpitos articulados, no pasa siempre, intenté mil cosas, ajuste de correas, jugar con las velocidades, hasta la llevé a un técnico y me rompieron las placa madre y la tuve que garpar (supongo que eso descarta que sea un fallo eléctrico?) lo único que nunca probé es ajustar la polea del eje Y, porque mi modelo ender 3 no tiene prisioneros, sino que está a presión, entonces me da miedo arruinar la pieza. algún consejo? dicen que le de para adelante a lo de la polea? no tengo ninguna foto, fui tirando todas las impresiones fallidas, igualmente ahora voy a indagar para ver si encuentro alguna foto.
estoy cansado de despertarme y ver como 80g de plástico fueron desperdiciados, así que si alguien tiene otro solución voy a estar más que agradecido
estoy cansado de despertarme y ver como 80g de plástico fueron desperdiciados, así que si alguien tiene otro solución voy a estar más que agradecido