This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en algunas impresiones
#1
Buenas a todos,

No sé si el foro está muy activo, pero humildemente requiero vuestra ayuda.

Estoy imprimiendo un diorama de Mario grande con una impresora 3D que apenas tiene 2 meses. Es la Elegoo Mars 2 Pro.

Por un percance ya le cambié el FEP en una ocasión, pero por lo demás está todo nuevo.

He impreso numerosas piezas sin problemas pero de vez en cuando me sucede algo extraño.

Se producen errores de impresión que siempre son iguales. Se aplana la impresión por una parte en concreto, normalmente la que pega a los soportes. Los soportes no llegan a estar completos tampoco (hasta arriba, quiero decir). El resultado final a veces es salvable, y otras veces se pierde la mitad o más de la miniatura.
Adjunto un par de fotos.

[Imagen: photo-2023-02-28-15-38-44.jpg]

[Imagen: photo-2023-02-27-23-49-53.jpg]


No sé si es por el nuevo FEP o por la resina, que no creo aunque tengo alguna sospecha ya que en ambos diseños ha fallado en la misma región de la tabla de impresión.
Otras veces la impresión sale a la perfección.

Si queréis os puedo adjuntar los ctb.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
Tienes que aumentar un poco el diametro de los soportes, sobre todo en la parte donde te falla, y si puedes, poner punta de bola creo que era.

Experimenta un pelin con los tamaños de los soportes, y lo dejaras fino fino.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#3
(28-02-2023, 04:33 PM)grafisoft escribió: Tienes que aumentar un poco el diametro de los soportes, sobre todo en la parte donde te falla, y si puedes, poner punta de bola creo que era.

Experimenta un pelin con los tamaños de los soportes, y lo dejaras fino fino.

Buenas grafisoft.

Muchas gracias, probaré a aumentar el diámetro un poco, aunque la punta de bola ya está.
Si se te ocurre algo más, coméntamelo.

Gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Elegoo Saturn Review [3] Primeras Impresiones grafisoft 0 1,124 10-06-2021, 10:22 AM
Último mensaje: grafisoft