This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resetear configurar impresora térmica; SOLUCIONADO!!!
#1
Exclamación 
Hola, 
Recientemente he adquirido en un conocido bazar chino una impresora térmica Yaomatec DC-150Plus -viene a ser como una impresora de pistola con un utillaje para imprimir en serie sobre una cinta transportadora-, la cual venía sin ningún tipo de manual o instrucciones, y tampoco veo apenas info  en la web.

Al calibrar el "touch", se me ha ido abajo a la derecha, de tal forma, que ahora para pulsar el touch, la parte que se correspondería con las coordenadas del item, estarian fuera de la pantalla. Quedaría más o menos donde sitúo el puntero en la imagen. Sí, ha sido una kagada monumental.

[Imagen: Whats-App-Image-2023-02-02-at-10-22-05.jpg]
[Imagen: puntero.jpg]
Sólo puedo acceder a iconos de la parte superior que no me solucionan nada. La opción de "Reestablecer" me deja la interfaz en chino y poco más. La conf. de pantalla la sigue manteniendo. 

Tiene una batería en la placa, que la he dejado quitada una noche entera, y tan solo me ha cambiado la hora del reloj; las configuraciones se mantienen.
También tiene una entrada USB con bluetoth pero  con un teclado lo más que he sacado, es un pitido al pulsar "enter".


No puedo decir qué S.O. tiene, más que como sabréis es algo basado en Linux.


¿Alguna ayuda para volver a estado de fábrica?
  Responder
#2
Alguien del Servicio Postventa me contestó y solucionó.

Al iniciar la impresora, en el centro de la pantalla. sobre el logo de inicio de "Yaomatec", hacer una pulsación (touch) prolongada, que te lleva directamente a la configuración del touch "toque".

Gracias, y espero que le sirva de ayuda a alguien.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA configurar gbrl ramps 1.4 r24200 0 293 06-02-2022, 01:44 AM
Último mensaje: r24200
  Cómo configurar la salida de elevador dc dc? cybero 8 2,612 13-05-2015, 07:31 AM
Último mensaje: Ranganok