This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agujeros en mi impresión, ayuda!
#1
Exclamación 
Hola, primero que nada muchíimas gracias por su atención y les deseo unas buenas fiestas!
Estaba buscando ayuda ya que he notado en mis impresiones (independientemente del stl que sea) pequeños agujeros en los que falta filamento. A continuación adjuntaré la configuración que utilizo en cura ya que creo que probablemente allí se encuentra la solución, pero primero que nada me gustaría especificar que utilizo una Ender 3 Pro con filamento PLA a 200/210 de temperatura. Ahora si, las fotos de mi configuración y un ejemplo del problema.

[Imagen: 1.png]

[Imagen: IMG-20221223-020054727.jpg]

[Imagen: IMG-20221223-020117238.jpg]

[Imagen: IMG-20221223-033843721.jpg]
  Responder
#2
Hola, te he contestado en el otro post donde has puesto la misma pregunta.
  Responder
#3
(23-12-2022, 10:04 AM)Simemart escribió: Hola, te he contestado en el otro post donde has puesto la misma pregunta.

Si, ya he visto, muchísimas gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  agujeros mas pequeños? xpredator3d 5 3,193 25-08-2015, 05:45 AM
Último mensaje: gale9010
  Pegotes y agujeros Prusa i3 elmenda 4 3,113 07-02-2015, 06:07 PM
Último mensaje: elmenda