This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA El extrusor de mi Ender3 se sube y sigue imprimiendo en el aire a mitad de impresión
#1
Triste 
Buenas! Tengo un problema bastante molesto hace 1 mes con mi impresora Ender 3, intenté de todo pero nada funciona.
Tengo la impresora desde el 2020 y nunca tuvo ningún problema hasta ahora. 
La calibré un día como hago siempre, pero luego no extruía plástico. Al solucionar ese problema, empezó a dejar de extruir a mitad de impresión y seguía imprimiendo en el aire. Aflojé los tornillos por donde pasa el filamento y se solucionó el problema,ya que estaban muy apretados. Después tuve un problema con el autohome porque el eje Z baja de más y queda muy por debajo de la cama, tampoco encontré solución a este problema más que volver a calibrarla (pero sigue igual). Pero ahora, luego de unos días sin usarla volví a imprimir algo y lo hace bien, hasta más o menos la mitad de la impresión, donde el eje Z se levanta de la nada y sigue imprimiendo en el aire extruyendo plástico. Ya no sé qué hacer, estoy segura que hay un problema en el eje Z
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Problema eje z, sube en vez de bajar Alex001 11 1,942 11-04-2023, 10:39 PM
Último mensaje: Simemart
  El extrusor de mi artillery genius sube de temperatura sin parar borja Moreno 21 3,409 14-03-2023, 07:36 PM
Último mensaje: Macuho
  Temperatura a Zero en mitad de impresion Eclipser00 5 934 13-02-2021, 10:07 AM
Último mensaje: Eclipser00
Pregunta CONSULTA DICHOSA MKS ROBIN E3 PARA ENDER3/ENDER3PRO br0nka2 12 5,454 08-10-2020, 07:39 AM
Último mensaje: JordiKoki