This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hilos KP3S
#1
Buenas Tardes:

Aunque sigo este foro desde hace mucho tiempo, y tenia intencion de registrarme este problema es lo que me ha dado el empujon final para hacerlo.Soy bastante nuevo en esto de la impresion de plastico, he usado mas la impresion de resina desde hace mas tiempo pero ahora la tengo un poco apartada por el tema del engorro que supone el trabajar con las resinas, ademas para el tipo de piezas que hago crei que era mejor las FDM, bueno pues como no tengo mucho espacio y tras ver unos videos por internet me decidi por Kingroon KP3S version 3.0, hasta hace poco la verdad es que estaba contento con ella, tuve un primer atasco que resolvi bastante facilmente con agujas de acupuntura, el segundo fue peor tras desmontar todo la cabeza extrusora, hot-end barrel .etc... y volverlo a montar, monte el hotend girado 180º esto hizo que se quemara la punta del conducto del ventilador de capa y se genero un nuevo atasco pero esta vez mas arriba del barrel, dentro del radiador(yo crei que alli no habia plastico fundido? pero asi fue, bueno con pistola de aire caliente y paciencia consegui desatascarlo, el PTFE quedo bastante bien, me hubiera gustado cambiarlo pero por las medidas especiales (Diam.Ext=3mm) no es facil encontrarlo, bueno en realidad para esta