This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de ¿dimensiones? "solucionado"
#1
Hola a todos, aqui sigo con mis pruebas de todo tipo para dejar mi I3 fina catalina, y cuando empiezo a hacer pruebas de objetos mas grandes me doy cuenta que cuando el eje x llega a un punto determinado de la cama, deja de extruir, mas que dejar de extruir retrae y suelta, retrae y suelta, hasta que vuelve a cruzar la "línea" y sigue extruyendo con normalidad.

Fotito representativa:

[Imagen: IMG_1542.JPG]

La foto esta girada, mi punto 0 y el endstop estan en la parte de abajo de la foto, la de la zona que no imprime. Mas aún, si con el repetier de doy a extruir en esa zona, hace lo mismo "retrae y suelta", y en otro lugar no.

Me pasa con repetier y el gcode con slicer (la foto) me pasa con Cura (foto 2) y me pasa tambien con kisslicer y repetier (foto3).
¿sera algo del marlin?
Es desde X,0 a mas o menos X,46. He revisado configuraciones de tamaños, he recargado el marlin de nuevo y nada.

Las impresiones en el resto de la cama estan bien todo, rafts, puentes, materiales de soporte...

Me estoy desesperando Cry

Fileteado con kisslicer e impreso con repetier
[Imagen: IMG_1545.JPG]

Fileteado e impreso con Cura

[Imagen: IMG_1546.JPG]

¿alguna idea??? Mil gracias
  Responder
#2
Solo se me ocurre que revises los cables y conexiones, a ver si hacen mal contacto cuando pasa por esa zona.
  Responder
#3
A me hacia cosas extrañas porque a veces se quedaba pillado el cable de la cama con el soporte del endstop. Igual la cadena tiene algun punto en el que te tira de la cama
  Responder
#4
Creo que ya he dado con lo que pasaba, anoche se me peto la resistencia del fusor, creo que cuando el eje x se iba hacia la izquierda, tiraba de los cables y no hacia bien contacto. Con mi kit venia una resistencia malísima y es lo menos que me podia pasar.

Ahora a buscar otra y a esperar que me llegue Facepalm

Gracias Jukillo y Arriazu!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema con dimensiones de la impresion Tomas007 3 0 11-05-2023, 08:59 PM
Último mensaje: Simemart
  [solucionado] Problema eje Z. SKR Mini E3 silth 11 3,468 05-06-2021, 03:37 AM
Último mensaje: jquiroz
  Problema de dimensiones en eje Z Leemonfruit 12 1,747 12-02-2021, 08:57 AM
Último mensaje: Leemonfruit
  CONSULTA Error en dimensiones Subte 2 837 07-06-2020, 02:25 PM
Último mensaje: Subte
  CONSULTA Dimensiones Impresión anycubic photon MARCOS 0 1,038 08-03-2019, 02:18 PM
Último mensaje: MARCOS