This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas impresión Ender 3 PLA Ingeo
#1
    Buenas, recién llegado a vuestra comunidad desesperado por no poder imprimir una pieza en condiciones.

Hace ya un año y medio que me compre la Ender 3, he tenido mis amores y mis desamores con ella, pero es mi primera impresora y aun estoy aprendiendo todo, ahora he empezado un proyecto, ya que hace unos meses que no la tocaba.

El caso es que estoy intentando imprimir con un pla ingeo, (tampoco conseguía muy buenos resultados con pla normal), uso cura para generar el fichero, con los perfiles por defecto para genéricos pla.

Utilizo una cama de vidrio que compre, y 3dlac para la cama.

Y al imprimir la pieza queda asi como muestro en las imágenes.

Alguien puede indicarme cual es el Problema? por que por internet veo muchos problemas pero no se parecen a este.


   
   
   
   
  Responder
#2
Por si alguien tiene problema parecidos, he subido la temperatura de 200 a 215 y he aflojado un poco el tornillo del extrusor, y la impresión ha mejorado increíblemente.


[Imagen: IMG-0407.jpg]

Por si alguien tiene problema parecidos, he subido la temperatura de 200 a 215 y he aflojado un poco el tornillo del extrusor, y la impresión ha mejorado increíblemente.


[Imagen: IMG-0407.jpg]
  Responder
#3
Esto puede ocurrirte por varios motivos.
A bote pronto, lo que se me ocurre es que compruebes la mecánica de la impresora, como ajustes, holguras y aprietes, y que luego realices una calibración de desplazamiento y de flujo del extrusor.
Después probaría con alguna pieza de test, para verificar el buen funcionamiento.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 3 V2 a Ender 3 S1 fvelez 6 425 30-12-2023, 12:49 AM
Último mensaje: Rulem
  DUDA PLA frágil Javier Goerlich 4 482 04-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: neoxM3
  CONSULTA [SOLUCIONADO] Primeras capas con reborde y exceso de PLA inviernomudo 19 1,534 01-02-2022, 07:08 PM
Último mensaje: pano
  Cambio de PLA = Pesadilla RockBlaster 2 548 16-08-2021, 12:47 PM
Último mensaje: RockBlaster
  CONSULTA Modificar las condiciones de impresion para poder imprimir PLA humedecido? The Uberfly 21 3,861 11-01-2020, 12:06 PM
Último mensaje: Lepes