This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio o Vendo, Piezas de la prusa i3 Madrid
#1
Hola buenas pues viendo que la gente se va animando a montar sus propias impresoras

Quisiera colaborar un poco y me ofrezco para imprimir (Siempre que pueda y tenga tiempo, y vosotros tengáis paciencia) piezas de la Prusa i3, Rostock, en Madrid

Principalmente la idea es para cambiar por filamento de abs de 3mm (Meda igual el color)

También vendería por lo que cuesta el filamento abs 3mm


Viendo que la gente me pide piezas de otro tipos de impresora puedo hacérselo siempre que tengan paciencia

P3Steel, 19 euros
Prusa i3, 22 euros
Rework, 26 euros
Rostock, 32 euros

Se estudia hacer envíos previo pago, 8,70 el envió

Las piezas están hechas al 75 por ciento y capas de 0.25 y punta de 0,35, se puede ver sin compromiso

Contacto, o bien por privado o al correo: <!-- e --><a href="mailto:alejandro.ci28@gmail.com">alejandro.ci28@gmail.com</a><!-- e -->

Saludos


[Imagen: 140217101915817440.jpg]
  Responder
#2
Buenos dias,

¿A que te refieres a terminadas a un 75%? ¿Que faltaria limarlas? Soy de Madrid, y podria estar interesado.
  Responder
#3
Lord-Blade escribió:Buenos dias,

¿A que te refieres a terminadas a un 75%? ¿Que faltaria limarlas? Soy de Madrid, y podria estar interesado.
porcentaje de relleno Guiño

0 = hueco
100 = sólido

75% es una pasada, normalmente se hacen al 40% que es más que suficiente
  Responder
#4
ark escribió:
Lord-Blade escribió:Buenos dias,

¿A que te refieres a terminadas a un 75%? ¿Que faltaria limarlas? Soy de Madrid, y podria estar interesado.
porcentaje de relleno Guiño

0 = hueco
100 = sólido

75% es una pasada, normalmente se hacen al 40% que es más que suficiente


Solo un ultimo detalle, son todas las piezas necesarias para hacer esta ¿no?(Si, se supone que es la misma, pero por si acaso....)

http://www.carlos-sanchez.com/Prusa3/

PD:¿25 € no?
  Responder
#5
Buenas, mandarme privados que si no no me entero

te comento se tean adelantado, en unos días dispondré de otro juego en azul,

es para la prusa i3 y lo estoy dejando en 22 euros, lo que me cuestan a mi los rollos de filamento o cambio por rollo de un kilo de filamento abs 3mm da igual el color

Esto es para la gente que no se pueda permitir montarse todo de golpe, pues un mes la estructura otro la electronica etc...

Saludos
  Responder
#6
Tienes un privado
  Responder
#7
Buenas, piezas entregadas a Lord-Blade por cierto buen tío, ya me dirás que tal esa prusa i3


[Imagen: 140217101915817440.jpg]


Saludos
  Responder
#8
Buenas...

Piezas entregadas a monchofb un tío cojonudo de vigo, espero ver esa rostock imprimiendo pronto, y lo dicho si voy por vigo unas cervezas, jejeje

[Imagen: 140304101926506398.jpg]

[Imagen: 140304101929699462.jpg]

[Imagen: 140304101932158154.jpg]


Saludos
  Responder
#9
Tienen una pinta tremenda la piezas y muy buen precio!
  Responder
#10
Un 10 para alexci, :aplauso: , muy buen trabajo, rapidisimo y pensando en todo

Un saludo
  Responder
#11
Buenas...

Si alguien se quiere ir haciendo la estructura de la prusa i3, tengo un juego disponible, de color verde chuli jajaja

[Imagen: 140310094604871911.jpg]

Saludos
  Responder
#12
Buenas...

Modulo extrusor hecho para indalo en azul tal como me pidio, recogerá la semana que viene en mano, aquí tienes algunas fotillos...

[Imagen: 140417051706794397.jpg]


Saludos
  Responder
#13
Hola Alexci31,
¿Estas piezas son las mismas que la de la power code? Me han dicho que la power code se basa en la prusa i3.

Las piezas estan aqui:
https://github.com/Mecan0/Code

Me gustaría hacerme la impresora 3D power code.
  Responder
#14
zeuss_net escribió:Hola Alexci31,
¿Estas piezas son las mismas que la de la power code? Me han dicho que la power code se basa en la prusa i3.

Las piezas estan aqui:
https://github.com/Mecan0/Code

Me gustaría hacerme la impresora 3D power code.


Buenas...

Por lo que he estado viendo, es muy parecida pero no es igual, cambian en algunos aspectos,

Yo recomiendo la prusa i3 normal, luego una vez calibrada y funcionando, ya puedes hacer tu la mejora que quieras de tu propia impresora o haces un juego de otras impresora, la verdad desconocía esta power 3d

Mira haber si puedes saber cuales son los stl de la estructura para ver si puedo imprimirtelos (los necesarios para montar la estructura veo muchas piezas y desconozco para que sirven) No obstante repito, iros a lo fácil, cuando manejéis el tema... meteros en algo mas complicado

Intenta pasarme por el correo lo que quieres que te imprima, pasame solo los stl de la estructura y veré lo que puedo hacer

Saludos
  Responder
#15
Buenas...

Modulo extrusor entregado a indalo, quiero ver pronto esa fresadora en impresora 3d, a ver que tal el invento

Saludos, dispongo de un juego de la prusa i3 en verde
  Responder
#16
Buenas...

Sin palabras eres una maquina impresionante jejeje que guapada... veo que si te lo curras bien podrás hacer piezas muy grandes... y varias a la vez...

en serio sin palabras eres muy grande


Saludos
  Responder
#17
Buenas... una prusa rework para Georgeus, Ya me contaras que tal

[Imagen: 140701101418288218.jpg]

S2
  Responder
#18
Tengo para entregar por si a alguien le hace falta esta Prusa i3,

[Imagen: 140713105109344484.jpg]

S2
  Responder
#19
Bueno, monté la máquina entera y ya la tengo funcionando al 100%. Una maravilla en medidas y acabados las piezas de este hombre, y si algo te falla ahí esta el para repetirte la pieza q haga falta o asesorarte.uchas gracias Alex! Mi impresora existe gracias a ti CRACK!
  Responder
#20
Buenas de nuevo compañeros...

Dispongo de un juego completo de la prusa i3 (como la imagen de arriba) en negro, por si a alguien le hiciera falta,
Recordad Trato en mano en Madrid

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo lote de piezas impresoras 3d (VENDIDO) zorroronoa 0 235 10-10-2022, 07:38 AM
Último mensaje: zorroronoa
  Vendo piezas de XYZ Davinci 1.0 RocaDiesel 0 309 18-01-2022, 10:13 AM
Último mensaje: RocaDiesel
  Regalo/cambio varios rollos nuevos de filamento de 3mm PacoMB 3 1,198 24-12-2020, 01:00 PM
Último mensaje: PacoMB
  [VENDO] Bondtech Upgrade Impresora 3D Prusa i3 MK3S PnP! bolsoncerrado 0 818 19-02-2020, 10:15 AM
Último mensaje: bolsoncerrado
  Vendo Prusa i3 MK3 zorroronoa 0 1,401 26-12-2018, 08:56 PM
Último mensaje: zorroronoa