This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONJUNTA E3D V6, Lite, Titan, Volcano, Aqua...
#1
Volvemos con otra conjunta, en esta ocasión será organizada por la tienda Repparts3D


[Imagen: repparts3_D1.jpg]



Al igual que ya han hecho en conjuntas anteriores de E3D originales, primero se abre el plazo hasta alcanzar 15 personas y una vez alcanzado se pedirán los pagos para realizar el pedido.

Para apuntarse será necesario rellenar el siguiente formulario indicando los artículos que se quieran, los datos de contacto para el pago y una dirección de envío.



[Imagen: RPe3d.jpg]




E3D V6 47,50€ (bowden +3€) - Enlace
E3D Lite 30€ (bowden +3€) - Enlace
Titan Aero Full Kit 90€ - Enlace
Volcano Eruption Pack 35€ - Enlace
Chimera 90€ - Enlace
Cyclops 90€ - Enlace
Titan Standar sin extras 50€ - Enlace
E3D V6 Gold 77,50€ - Enlace
Titan Aqua 115€ - Enlace


Precios con envío incluído

En el resto de accesorios hay un descuento del 15% sobre el precio de la web, en caso de estar interesado en añadir alguno, indicadlo por favor en los comentarios del formulario (Cantidad + Enlace).

De no pedir ningún Full Kit (V6, Lite, Volcano...) los gastos de envíos serán de 5€, Correos carta certificada.

El tiempo de envío desde Inglaterra (tienda E3D) hasta recibirlo en vuestras casas es de unos 15 días. 


Se va a ampliar 1 día más el plazo para poder apuntarse! Jueves 11 último día.

Fecha tope para realizar los pagos: Viernes 12 a las 20:00


Actualización 13/01:

El pedido se encuentra realizado a día de ayer.



Los pedidos que llevasen algún Titan normal o Aéreo se retrasarán unos días, ya que al parecer hasta mediados de la próxima semana no los tendrán de nuevo en stock. El resto de pedidos seguirán en el plazo previsto.

Dado que se tendrá que realizar un segundo pedido la próxima semana para los titanes, la tienda vuelve a abrir el formulario por si hay alguien que llegase tarde a la conjunta, pero esta vez indican un par de condiciones...

- Si a la hora de realizar el pedido a E3D, hay algún artículo sin stock, devolverán directamente el coste del mismo. (El nuevo plazo de pedido está condicionado por la vuelta de stock de los artículos Titan y Titan Aereo, no harán un 3er pedido.)
- El mismo día que repongan stock, cerrarán de nuevo el formulario y harán el pedido esa misma noche. Todo aquel que no haya pagado se quedará fuera de la conjunta automáticamente. Estad pendientes del correo o de Telegram.  
 

Actualización 15/01:

Fedex ha recogido hoy el paquete de las instalaciones de E3D


Actualización 24/01:

Ya han salido los primeros pedidos, los que aún no tengan seguimiento les llegará en breve al correo. 
Quienes lleven algún Titan en su pedido, se enviarán la próxima semana.



--------------------
Para cualquier duda o pregunta se puede contactar directamente con la tienda en esta dirección de correo: support@repparts3d.com  O bien por Telegram al usuario @DavidRP3D
  Responder
#2
Formulario mandado...
  Responder
#3
Mi formulario también esta enviado
  Responder
#4
Otro más conjuntado, formularizado y super vitaminadoooo...
  Responder
#5
Otro más con el formulario enviado.

Muchas gracias por las gestiones.
  Responder
#6
Otro mas formulario enviado, pero me falto apuntar diámetro de 1.75
  Responder
#7
(07-01-2018, 11:26 AM)Ojanjano escribió: Otro mas formulario enviado, pero me falto apuntar diámetro de 1.75
A mí, me ha pasado lo mismo, el mío también para 1,75 mm, y además confirmar que quiero el bowden y el calentador de 12V [emoji12]
  Responder
#8
Formulario enviado con unas cuantas cosillas Guiño

Grupo ofertas 3D Telegram: https://t.me/joinchat/CtrbDEC54UEITD2m8Slz7Q
  Responder
#9
Formulario enviado, gracias por las ofertas.
  Responder
#10
Enviado. Gracias por la gestión.
  Responder
#11
Formulario enviado, Muchas Gracias
  Responder
#12
Enviado. Muchas gracias
  Responder
#13
Apuntado.
Un saludo y gracias!
  Responder
#14
Formulario enviado.

Disculpad mi error, también se me ha olvidado especificar el diámetro así que el pedido sería el siguiente:
1ud. E3D V6 con bowden (47,50+3€) / 1,75mm / Full Kit - 12V

Aprovechando la ocasión añado al pedido un par de nozzles (https://e3d-online.com/nozzles-v6-brass):
1ud. Brass V6 Nozzle - 1.75mm x 0.25mm
1ud. Brass V6 Nozzle - 1.75mm x 0.60mm

Muchas gracias por la gestión.
Un saludo!
  Responder
#15
lista de la compra enviada! ya direis como hacer el ingreso

Creo que lo he puesto todo detallado, el hot end es el kit completo (12v 1.75mm bowden), viene con el calcetin de silicona?
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#16
(09-01-2018, 01:20 AM)Merenat escribió: lista de la compra enviada! ya direis como hacer el ingreso

Creo que lo he puesto todo detallado, el hot end es el kit completo (12v 1.75mm bowden), viene con el calcetin de silicona?

Si, el kit completo del V6 trae uno de los nuevos.

Los antiguos aún los venden sueltos, eran estos: https://e3d-online.com/v6-socks-pro-pack-of-3
  Responder
#17
Pues probaremos a ver que impresión me dan. [emoji23]

Desde el lobulo parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#18
Formulario enviado.
A mí, me ha pasado lo mismo, el mío también para 1,75 mm, y además confirmar que quiero el bowden.
  Responder
#19
Enviado formulario.
E3D V6 - 1.75mm - DirectDrive - FullKit 12V https://e3d-online.com/v6
Hardened Steel V6 Nozzle - 1.75mm x 0.50mm https://e3d-online.com/hardened-v6-nozzles
Brass V6 Nozzle - 1.75mm x 0.30mm https://e3d-online.com/nozzles-v6-brass

Saludos!
  Responder
#20
Ya he pasado por caja, quedo a la espera de novedades.

Desde el lobulo parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compro nozzle para E3D IsMaxice 0 999 22-12-2014, 05:52 PM
Último mensaje: IsMaxice