This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Version EX- Inicio PAG 27 30/7/20] 3D-Printer LGR-EX Open Source
(20-10-2016, 08:34 AM)sacha escribió: Buenos dos los perfiles se compran en motedis.com
Van al
Corte pones las medidas en la web, no compro por barras ya que me las mandan cortaditas y me sale barato, la impresora está terminada, ya hay un par de usuarios que la tienen montada.

De la steel puedes aprovechar toda la electrónica y motores, pero recuerda que el eje Z mínimo a de ser de 4.8kg/torque por motor.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para los que esteis interesados en Hacerla, mandarme un mp, ya que en breves me van a llegar los Chasis, que pedi, voy a tener un par de kits, listos para que montar.

Los motores que tengo son nema 17 de 2.5A supongo que valdran. Tambien le puse husillos de 8mm (los compre de 500m de longitud por si alguna vez ampliaba la altura), no son trapezoidales pero supongo que funcionaran igual. Por lo demas creo que solo me haria falta comprar todo lo referente a la estructura (Los perfiles parece que con el envio se quedan en 103€ no que no me parece descabellado). La cama que tengo puesta es de 400x220 base de aluminio y cama de silicona a 220 por lo que le pondria esa mientras no compro la que se le ajuste al tamaño maximo.
  Responder
Hay un apartado en el marlin rc7 especial para los drivers tmc, alguien lo ha usado?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
Buenas, estoy mirando pero no encuentro los BOM de la de 20x30 y de la de 30x30
Ya va tocando actualizar la prusa ;D
  Responder
El apartado tmc son para otros tmc no para los 2100,

Fondero pásame por no tu email y te lo envío ya que no lo tengo publicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
hola, estoy siguiendo este proyecto desde hace tiempo, me he bajado el ensamblaje del dropbox pero me da errores porque dice que me faltan piezas que no hay, sobretodo las guias...

alguna solución? estaba buscando el boom para el tamaño mas grande.

gracias.
  Responder
@sacha, que sepa usted que ha salido la version 3.1.1 de simplify 3d, y entre las novedades por fin tiene soporte para 3 o mas extrusores....

esta por ver si tiene soporte completo para el diamond y mezcla, pero ya es un avance!
  Responder
... Y Además viene en español.
  Responder
(26-10-2016, 11:17 PM)neoxM3 escribió: @sacha, que sepa usted que ha salido la version 3.1.1 de simplify 3d, y entre las novedades por fin tiene soporte para 3 o mas extrusores....

esta por ver si tiene soporte completo para el diamond y mezcla, pero ya es un avance!
Consideráis entones el simplify3D como el mejor fileteador ? Yo estoy con el último de cura. Que ventajas veis?
  Responder
Yo tengo el 3.1.0 no sabía que estaba la 3.1.1 ahora mismo lo busco yo uso este ya que lo veo más fácil de usar que otros, aunque le faltaba el que estuviese en español,yo lo devolví con esa pega comentando que no me funcionaba bien el programa Sonrisa

Lo acabo de buscar y no encuentro el 3.1.1 aún no a salido esta actualización la 3.1.0 si que ara ya más de 2 meses o cosa asín que salió.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
(27-10-2016, 09:17 AM)popiko escribió: Yo tengo el 3.1.0 no sabía que estaba la 3.1.1 ahora mismo lo busco yo uso este ya que lo veo más fácil de usar que otros, aunque le faltaba el que estuviese en español,yo lo devolví con esa pega comentando que no me funcionaba bien el programa Sonrisa

Lo acabo de buscar y no encuentro el 3.1.1 aún no a salido esta actualización la 3.1.0 si que ara ya más de 2 meses o cosa asín que salió.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo lo tengo funcionando...

una decepcion. soporte para hasta 6-7 extrusores pero nada de mezclado, asi que sigue sin dar soporte real al diamond hotend. han cambiado alguna cosilla en el algoritmo de fileteado,, y bastante "rara" la asignación de que color hace que extrusor, para un modelo multicolor, ya que tienes que solapar los objetos a mano y cada uno con un proceso diferente... no puedes dar un objeto entero y decir que partes van en  que color... al menos es lo que he intuido
  Responder
(27-10-2016, 10:08 AM)neoxM3 escribió:
(27-10-2016, 09:17 AM)popiko escribió: Yo tengo el 3.1.0 no sabía que estaba la 3.1.1 ahora mismo lo busco yo uso este ya que lo veo más fácil de usar que otros, aunque le faltaba el que estuviese en español,yo lo devolví con esa pega comentando que no me funcionaba bien el programa Sonrisa

Lo acabo de buscar y no encuentro el 3.1.1 aún no a salido esta actualización la 3.1.0 si que ara ya más de 2 meses o cosa asín que salió.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo lo tengo funcionando...

una decepcion. soporte para hasta 6-7 extrusores pero nada de mezclado, asi que sigue sin dar soporte real al diamond hotend. han cambiado alguna cosilla en el algoritmo de fileteado,, y bastante "rara" la asignación de que color hace que extrusor, para un modelo multicolor, ya que tienes que solapar los objetos a mano y cada uno con un proceso diferente... no puedes dar un objeto entero y decir que partes van en  que color... al menos es lo que he intuido

ostia pos no lo encuentro por ningún lado, no podrías pasar el programa en si, a ver si con algún truco puedo usarlo como en la ultima versión, gracias figura por comentarlo ahora habrá que conseguirlo Sonrisa
  Responder
Buenas tardes, antes de nada gracias por avisarme lo agaradezco, voy a comprar la licencia y me quito de rollos de andar buscando pirata.

No e podido contestar a los mensajes ya que ando muy muy liado en un proyecto que ya os mostraré, seguro que a más de uno le gusta,

Respecto al Diamond, lo tengo parado, ya que ahora mismo voy a empezar ya con la pruebas reales con los nema23 y el doble Z.

Respecto al boom de la de 400x300 no está que había partes incompletas y no quiero subir info errónea,

Tampoco tengo tiempo ahora para estar caso con el ordenador, por ahora solo estará el formato grande.

Siento los inconvenientes que pueda causar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Sacha, te mande direccion de correo al privado

Un Saludo
  Responder
Sacha we need you Gran sonrisa
  Responder
Teneis sitio para comprar las guias lineales?
7x Mgn 12c 500mm
1x mgn 12c 600mm
Solo encuentro sitios bastante caros o con gastos de envio elevados por aliexpres Triste
  Responder
Hola yo las he pedido aqui y ya me llegaron yo mas baratas las he visto pero no son como estas de calidad, las estoy montando y se ve bastantes buenas, ademas ya le consulte al chino si eran aptas para impresoras 3d y cnc , y me dijo que perfectamente , no como otros que te dicen que para calidad que compres hiwins, y te las cortan a medida

https://es.aliexpress.com/item/3pcs-12mm...0.0.Taq5qT

saludos
  Responder
Hondapa pon fotos de como va tu engendro Guiño
  Responder
https://subefotos.com/ver/?8b592b9e009b5...pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?a201050eb6d8f...pg#codigos

Hola aver si las he subido bien, ya voy con la electronica pero poco apoco es un version sobre la de sacha, los perfiles son de 525x525 como los que yo tenia de la sparkcube, y ahora me coje una cama de 400x300, me he quedado corto la que compre es de 300x300, pero bueno la proxima reforma
saludos
  Responder
(25-11-2016, 10:30 AM)hondapa escribió: https://subefotos.com/ver/?8b592b9e009b5...pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?a201050eb6d8f...pg#codigos

Hola aver si las he subido bien, ya voy con la electronica pero poco apoco es un version sobre la de sacha, los perfiles son de 525x525 como los que yo tenia de la sparkcube, y ahora me coje una cama de 400x300, me he quedado corto la que compre es de 300x300, pero bueno la proxima reforma
saludos
Ufff no me deja ver las fotos. Se super pone propaganda,podrías subirlo a tinypic.com [emoji20]
  Responder
(25-11-2016, 10:35 AM)Blasphemor escribió:
(25-11-2016, 10:30 AM)hondapa escribió: https://subefotos.com/ver/?8b592b9e009b5...pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?a201050eb6d8f...pg#codigos

Hola aver si las he subido bien, ya voy con la electronica pero poco apoco es un version  sobre la de sacha, los perfiles son de 525x525 como los que yo tenia de la sparkcube, y ahora me coje una cama de 400x300, me he quedado corto la que compre es de 300x300, pero bueno la proxima reforma
saludos
Ufff no me deja ver las fotos. Se super pone propaganda,podrías subirlo a tinypic.com [emoji20]

vaya pues parece que  no me deja
Error 503 Service Unavailable
Service Unavailable
Guru Meditation:
XID: 1681333689

Varnish cache server

http://tinypic.com/1r55e9h2

http://tinypic.com/1r55e9h2

la camara del mobil no esta muy alla
saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROYECTO] C-Bot Core XY 3D Printer en proceso con fotos y vídeos. NeoGames76 11 6,136 11-07-2017, 01:37 PM
Último mensaje: NeoGames76