05-10-2014, 11:26 PM
Muy buenas a todos, lo primero felicitaros por el foro, ya hace tiempo que lo sigo pero hasta que no he podido adquirir una impresora 3d no me había registrado XD.
Estoy convencido en hacer funcionar una prusa i3 hephestos, por el momento me gana ella pero ya veremos XD
Ya he conseguido que todos los ejes se muevan, q el extrusor y el hotend funcionen.... digamos que la cosa marcha.
El problema llega al imprimir los cubos de calibración, es como si el eje z no se elevara lo suficiente y resulta que me veo con la punta de la boquilla siempre metida en la segunda capa fastidiando toda la pieza.
He probado con el cubo y la ficha de casino, los demás ejes sin problemas pero este....
Estoy utilizando Marlin como firewall y repetier con el slic3r y las varillas del eje z son de métrica 5.
Adjunto las lineas de paso por vuelta por si alguien le puede ayudar..
Gracias a todos.
Estoy convencido en hacer funcionar una prusa i3 hephestos, por el momento me gana ella pero ya veremos XD
Ya he conseguido que todos los ejes se muevan, q el extrusor y el hotend funcionen.... digamos que la cosa marcha.
El problema llega al imprimir los cubos de calibración, es como si el eje z no se elevara lo suficiente y resulta que me veo con la punta de la boquilla siempre metida en la segunda capa fastidiando toda la pieza.
He probado con el cubo y la ficha de casino, los demás ejes sin problemas pero este....
Estoy utilizando Marlin como firewall y repetier con el slic3r y las varillas del eje z son de métrica 5.
Adjunto las lineas de paso por vuelta por si alguien le puede ayudar..
Código:
#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT {80.9,80.9,2560,749.6} // default steps per unit for ultimaker
#define DEFAULT_MAX_FEEDRATE {400, 400, 1, 45} // (mm/sec){500, 500, 5, 25}
#define DEFAULT_MAX_ACCELERATION {5000,5000,10,5000} // X, Y, Z, E maximum start speed for accelerated moves
Gracias a todos.
La acción no debe ser una reacción si no pura creación.