This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ender 3 no imprimir piezas superior a 1cm de altura
#1
Buenos días a todos. Feliz fin de año a todos
Soy nuevo en este tema de impresoras. Hace muy poco que me compre una Creality Ender 3. Solo había impreso a modo de pruebas modelos llamados Kit card, nada voluminoso o superior a 1 cm de altura. Hace unos días trate de imprimir una pieza y note que el proceso terminaba llegando al 100% del proceso y dejando la cama en su extremo y para ser retirada, sin embargo la pieza no sale como corresponde. 
A cierta altura el eje z no sube mas y se queda en la misma posición e incluso no usa mas filamento. 
Lo intente una segunda vez y me paso lo mismo. [Imagen: Torre.jpg]
Les dejo el modelo que use.
PolyPearl Tower Torture Test by Polymaker_3D - Thingiverse

La verdad que no se como solucionarlo. No tengo idea de porque hace esto.
  Responder
#2
Hola @luis782006. bienvenido al foro.
¿Con que laminador has cortado la pieza? Una posible causa es que en él tengas configurado que acabe la impresión a esa altura, lo que se debería ver en la vista previa de impresión.
Por lo que indicas, no parece que sea un problema mecánico, pues sería bastante raro que dejase de subir en el eje Z y también de extruir filamento justo en el mismo momento.
  Responder
#3