This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Probelmas con el eje Y en una Prusa Steel
Hola a todos, tengo un problema en el eje Y que haciendo un cubo de calibrado las paredes del eje Y aparecen onduladas, Mi impresora es la Prusa Steel y le he puesto las piezas de plástico para husillos de 8mm, los que tengo son trapezoidales, creo que el problema está en ese sistema, creo que los husillos al ser del mismo grosor que las varillas guías y al girar los husillos al no ser perfectamente rectos hacen que las varillas se desplacen y por eso aparecen esas oscilaciones.
¿Puede ser ese el problema?

Si ese fuera el problema, ¿si paso los husillos de 8mm a uno de 5mm se le sacaría?

Gracias y un saludo
...
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta CONSULTA Problemas en el eje Z, arrojó error en pantalla y ya no baja ni sube el eje alkinez 10 2,774 19-03-2025, 09:50 PM
Último mensaje: Simemart
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 1,344 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Modificación prusa i3 b (china) a STEEL abellisco 10 3,697 03-04-2019, 01:04 PM
Último mensaje: abellisco
  CONSULTA Una más del eje z. Altura ¿por que 0.2 y no 0? Estra 12 6,303 26-12-2018, 02:00 PM
Último mensaje: tthalatos
  Se puede aumentar el volumen de impresion de una prusa congo 13 23,249 21-10-2018, 09:29 AM
Último mensaje: Shellmer