This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión Usb Ender 6
#1
Buenas a todos de nuevo, creo que os voy a llenar el foro de preguntas raras porque no dejo de complicarme en mis comienzos en el 3d   Icon_e_biggrin

Ahora mismo la tarjeta SD no ha sido reconocida por la máquina y el pc me decía que la formatease si o si.
Le he puesto el usb a la máquina y el pc hace el ruido de conexión pero nada mas. El cura y el slicer de creality no detectan nada. 
Hay algún paso mas que me he saltado? 
Hay que hacer el encendido de máquina de alguna manera o reiniciar el pc?
Estaba mirando tarjetas (tengo una copia de la eeprom en el pc) pero vosotros sois el penúltimo recurso..

Gracias de antemano

Un saludo.
  Responder
#2
Has instalado el driver CH340?

Has formateado la sd? O probado con otra?
  Responder
#3
(24-11-2021, 09:40 PM)Macuho escribió: Has instalado el driver CH340?

Has formateado la sd? O probado con otra?

Vale, es el paso que me faltaba...He instalado el driver y ya lo detecta Mola

La SD ya lleva varias ocasiones en las que me pide formatearla y en esta, no me dejaba...Seguiré usándola hasta que falle y entonces tiraré de usb..

Muchísimas gracias!
  Responder
#4
Las sd que vienen con las impresoras chinas son de dudosa calidad, prueba con otra
  Responder
#5
(25-11-2021, 12:07 PM)Macuho escribió: Las sd que vienen con las impresoras chinas son de dudosa calidad, prueba con otra

Ya he visto, aunque ahora uno de mis enésimos atascos en el disipador me tiene Ko  Facepalm 
Gracias de todos modos!
  Responder
#6
Revisa el teflón que llegue hasta la boquilla, que el ventilador haga su función y que la temperatura sea la correcta a la hora de imprimir
  Responder
#7
(29-11-2021, 10:03 PM)Macuho escribió: Revisa el teflón que llegue hasta la boquilla, que el ventilador haga su función y que la temperatura sea la correcta a la hora de imprimir

Buenas!

El teflón llega bien (lo tuve que cortar por el atasco), el ventilador es nuevo y la temperatura es la correcta.
Solo me queda probar con las retracciones, pero vamos, que llevo desde agosto con la impresión3d y voy por rachas...un par de semanas imprimiendo bien, y otras con atascos, cambiando hotends, teflón, termistores, desesperándome, etc...Me estoy haciendo un experto en diseño 3d por no poder tocar la impresora  Facepalm

Si veo que no encuentro solución y tampoco por google/foros/yt, publicaré un tema nuevo y evito el off-topic de este.

Muchas gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  CONEXION DE LCD DE HEPHESTOS 2 A UNA RAMPS 3Dadicto 3 385 27-12-2021, 05:30 PM
Último mensaje: Macuho
  CONSULTA Ender 3 pro y Ender 5 con la misma falla Sr. Kowi 0 1,331 15-02-2021, 02:33 AM
Último mensaje: Sr. Kowi
  CONSULTA Problema con conexión entre Cura y mi Prusa i3 Daruk 23 7,100 12-12-2018, 11:11 PM
Último mensaje: Daruk
  Conexion Wifi para Ramps makoki_63 10 6,730 14-03-2016, 07:41 PM
Último mensaje: NeoGames76