This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Dejo de funcionar?
#1
Hola, estaba probando una placa de impresora (la SKR pro v1.2) y la cosa es que la hice funcionar con la configuración de la impresora, pero de la noche a la mañana la pantalla ya no funcionaba y ahora resulta que nisiquiera el pc la reconoce, cuando la conecto, Windows ni detecta que se ha conectado algo, la pantalla LCD full graphics se me queda en azul (con otras placas si funciona) y una tft35 que tengo en modo simulación de Marlon le pasa lo mismo

¿Se ha muerto la SKR?
  Responder
#2
Es lo más probable.. Cómo es el parpadeo de los leds cuando la conectas por usb o le das corriente? Hazlo pero con todo desconectado. Aunque me suena que la skr pro viene protegida contra posibles cortos, puede que hayas tenido uno y se haya frito el micro.
  Responder
#3
(02-12-2020, 01:24 AM)jukillo escribió: Es lo más probable.. Cómo es el parpadeo de los leds cuando la conectas por usb o le das corriente? Hazlo pero con todo desconectado. Aunque me suena que la skr pro viene protegida contra posibles cortos, puede que hayas tenido uno y se haya frito el micro.

tengo el mismo problema todo funcionaba y de repente muerta.

parece como si se ha quedado bloqueada. por ejemplo los finales de carrera hacen parpadear su señal. pero no hace nada mas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eje z impresora 3d Longer LK4 ha dejado de funcionar pulsar4 0 551 22-05-2020, 04:21 PM
Último mensaje: pulsar4
  Motores eje x y extrusor dejaron de funcionar. javi91ac 2 1,517 27-03-2017, 04:14 PM
Último mensaje: Shellmer
  Impresora Anet A6 deja de funcionar. sokekos 6 2,918 09-02-2017, 12:16 AM
Último mensaje: Shellmer
  LCD ha dejado de funcionar! franynada 10 3,377 24-01-2016, 10:31 AM
Último mensaje: hondapa