Hola tengo una impresora Anet Et4X, le instalado Marlín bugfix 2.0.x desde un binario que me descargue, la cosa es que si intento actualizarla a cualquier otra versión mas actual no funciona, tanto al hacer homing como si intento imprimir algo, cuando se va a posicionar en el centro de la cama el eje Z baja y no para, tengo que apagarla por que hunde la cama, lo he intentado tanto desde el openBLT con la SD como con el smtlink, le vuelvo a cargar el binario bugfix 2.0.x y ya no hunde la cama y va bien, excepto que de vez en cuando da error de calentamiento de E1 y tengo que apagarla y volver a encenderla por que se bloquea, La compilación la hago desde VS Code cargo cualquier versión de Marlín mas actual, previamente sustituyo los archivos de configuración por los que son para mi Et4X, se compila sin dar errores, pero al cargarlos en la impresora cualquier versión da los errores que describo, solo funciona subiendo el binario bughfix 2.0.x. Si me descargo desde el Marlin bugfix 2.0.x y lo compilo al subirlo a la maquina sigue el mismo problema. También he probado con binarios descargados y ya preconfigurados para mi Et4X y dan los mismos errores, ¿alguien sabe por que pasa eso?. Gracias.
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| CONSULTA Firmware para micro probe v2 | Ocrai | 39 | 6,513 |
07-08-2025, 09:37 PM Último mensaje: Macuho |
|
|
|
CONSULTA Error durante la instalación de firmware | miguebarrio | 7 | 1,532 |
24-01-2025, 06:22 PM Último mensaje: Simemart |
| CONSULTA Problema cambio filamento M600 después de actualizar | FernandoR | 2 | 3,147 |
24-10-2024, 08:42 PM Último mensaje: LuisHuber |
|
| marlin anet et4+ | jaun diego | 0 | 764 |
16-10-2024, 08:45 AM Último mensaje: jaun diego |
|
| Error de Compilacion de Firmware para CR10S con SKR Mini E3 V3 Marlin 2.1.2.4 | 1DaniloC | 3 | 1,445 |
03-09-2024, 08:04 PM Último mensaje: Simemart |
|