This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,125
» Mensajes del foro: 117,303

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Free relationships, easy ...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: erteclas
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 19
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5





















 
  Presentacion
Enviado por: ejlopez - 13-02-2019, 11:44 AM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenos Dias!
Saludos a todos, tras cuatro años siguiendoos me he decidido a dar el salto.,

En mi modesta opinion uno de los foros de referencia en español..

Enhorabuena a todos!!!


  Compra de impresora
Enviado por: Pedriza - 12-02-2019, 09:50 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo una pregunta, en la compra de la impresora, mi intención es comprarme una "Ender 3 Pro", y mirando veo muchas diferencias de precio, entre aliexpress, banggood y amazon.
Creo que esta pregunta es mas para el que la haya comprado en estas tiendas, tengo dudas que al comprarla en alliexpres o bangood, luego me vengan cargos de aduana, y al final me cueste mas cara que en amazon, que aquí si se que el precio es puesta en casa sin mas cargos.
La verdad es que si por ahorrarme 40 ó 50€ luego me sale mas cara, encima de tener que esperar mas tiempo, me sentaría muy mal.
Agradecería vuestras experiencias al respecto.

Saludos a todos!!


  Problemas quemando el Bootloader Anet a6
Enviado por: Joselu - 12-02-2019, 02:27 PM - Foro: Anet - Respuestas (14)

Saludos cordiales.

Puesto en faena y con todas las conexiones verificadas según el manual que hay en el foro con  arduino uno como programador para la placa anet a6 me da este error al finalizar:

avrdude: Yikes!  Invalid device signature.
         Double check connections and try again, or use -F to override
         this check.



Dado mi poco conocimiento en arduino solicitaría algún alma caritativa si pudiese ayudarme 
utilizo arduino 1.85 con las librerías correspondientes para la anet y todo tal cual como pone en el foro de anet .

Gracias de antemano por todo


Pregunta Circuito de carga para Arduino Nano
Enviado por: Electromecánico - 12-02-2019, 12:38 PM - Foro: Arduino - Respuestas (8)

Buenas a tod@s:

Estoy haciendo un proyecto con un Arduino Nano y unas batería Lipo de 3.7V y 380mAh.

Para conseguir la alimentación suficiente para alimentar el Arduino utilizo dos Lipos y así consigo 7V suficientes para el Arduino.

Hasta aquí, ningún problema. Sin embargo, a la hora de hacer el circuito de carga me saltan las dudas.

Debido a que las baterías tienen que ir conectadas permanentemente conectadas al Arduino y hay que cargar el circuito a través del USB del circuito de carga.


He visto que hay estos circuitos para alimentar el circuito y cargar la batería simultáneamente. Hasta aquí parece que tendría solucionado el problema. Sin embargo al ser de solo 1A y 5V no me llega suficiente amperaje para alimentar ambas baterías.

Cómo podría solucionar dicho problema? No he encontrado el mismo circuito con más amperaje.

Lo otro que había pensado es crear un esquema yo mismo con componentes que me den el amperaje y el voltaje que deseo.


Muchas gracias de antemano


  Placa CTC A8 DYT W5
Enviado por: josdete - 12-02-2019, 10:57 AM - Foro: General - Respuestas (7)

Buenas, nuevo en estas lides y con varias consultas o problemas.
Tengo una impresora  CTC A8 W5 clon  de la anet  a8 en malo, y Arduino se conecta perfectamente con ella a través del cable y mi portátil con W7, no se que firmware tendra la placa no sale al principio nada indicandolo y arduino cuando le pido datos de ella me sale lo siguiente:

BN: Placa desconocida
VID: 1A86
PID: 7523
SN: subir cualquier Sketch para obtenerlo

No tengo ni pajoidera idea  de que es eso y como hacer que me reconozca la placa para saber el firmware y poder cambiar el idioma por lo menos y desbloquear la EEPROM que viene bloqueado.

Otra cuestión he comprado unos rodamientos Igus y los bloque donde van los antiguos de bolas son de plástico blanco y no metálicos, no llevan ningún tipo  de arandela de presión para sacar los antiguos, como se sacan estos, he visto  que solo pueden salir por un lado  en el otro tienen un reborde, van a presión solamente.

Gracias.
Un saludo