This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,119
» Último miembro: Rho aias
» Temas del foro: 12,124
» Mensajes del foro: 117,268

Estadísticas totales

Últimos temas
Problemas de firmware en ...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: kamaxo
Ayer, 09:25 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
19-05-2024, 06:27 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 65
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
18-05-2024, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 30
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 43
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 33





















 
  alguien sabe como instalar marlin en cr-10s
Enviado por: PRINTERZ - 05-08-2019, 07:51 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Hola tengo una cr-10 s con placa v2.1, he buscado y visto decenas de tutos y maneras para poner marin en cr-10 a secas, ender 3, y otras creality que montan placas 1.4 pero no encuentro como hacerlo para la cr-10s, alguien me echa una mano a ponerle marlin 2.0? Un saludo


  ALUCOBOND/COMPOSITE FRESA EN V 90
Enviado por: ANreZZ - 05-08-2019, 04:47 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (5)

Buenas, me he comprado a través de AliExpress una fresadora de 1,5 × 1,5 m. La fresa funciona a 24.000 revoluciones por minuto.El problema que me surge es a la hora de trabajar con Alucobond. Estoy intentando hacer un ranurado de 2 mm para plegar el Alucobond, Y no soy capaz de configurar la revoluciones y la velocidad de avance correctamente.

A la tercera pasada como mucho lo que me pasa es que en la punta de la fresa (tipo V a 90°) se me queda una especie de tapón de aluminio (parece una soldadura fría). He probado diferentes revoluciones y velocidades y no consigo llegar a un punto en el que Me haga todas las ranuras a la vez sin generarse el capuchón.

Alguien ha trabajado con estos materiales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Anet a8 recien montada
Enviado por: Lex238 - 05-08-2019, 03:49 PM - Foro: Anet - Respuestas (6)

Buenas tardes, acabo de montar mi anet a8 y parecia estar todo perfectamente hasta que intente imprimir,

Estoy usando PLA, y no logro que la primera capa se pegue bien a la hotbed, la segunda vuelta del extrusor levanta la primera capa y se la lleva puesta.
Ademas noté que a veces el motor izquierdo del eje Z se queda como trabado y se desnivela todo y no me doy cuenta por qué, ya que cuando le doy home all o alguna orden especifica parece girar bien.

Ya a estas alturas no se si el problema es de la hotbed mal nivelada, el motor izquierdo del eje z mal montado, la varilla del eje z, la temperatura del extrusor o todo lo anterior.

Necesito ayuda ?

Saludos!


  Problema con velocidad ender 3
Enviado por: generaldeltrap - 05-08-2019, 11:20 AM - Foro: General - Respuestas (22)

Buenos días!!

Acabo de adquirir una ender 3, y tengo el siguiente problema.

Abro un stl a Cura, le configuro la velocidad que quiero en primera capa y luego la velocidad para el resto del objeto. Lo paso a su formato, lo paso a la SD y cuando la impresora hace el diseño, siempre va a 100 mm/s (lo tengo que poner yo manualmente) 

Alguien sabría ayudarme?

Gracias de antemano


  Impresora ender 3
Enviado por: juanguma0 - 05-08-2019, 08:01 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Buenas, necesito ayuda mi ender 3, comprada hace dos semanas que funcionaba bien, de repente el extrusor hace como que gira para introducir el PLA, pero es como si no tuviera fuerza para meterlo he probado a cambiar la pieza de plastico que viene por la de aluminio, y el problema sigue he mirado sinla boquilla estaba obstruida e incluso la he cambiado, he observado si los cables estaban bien conectados, y ya no se que mas mirar nada lo arregla, a ver si me podeis ayudar muchas gracias