This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 17,996
» Último miembro: gerardo man
» Temas del foro: 12,406
» Mensajes del foro: 118,850

Estadísticas totales

Últimos temas
problemas de impresion
Foro: General
Último mensaje por: Zequitho
Hace menos de 1 minuto
» Respuestas: 2
» Vistas: 402
Desfase X X4
Foro: Artillery
Último mensaje por: Inderlard
26-09-2025, 01:48 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 300
Octoprint en Raspberry y ...
Foro: Raspberry Pi
Último mensaje por: samlevy0515
24-09-2025, 03:38 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1,735
Busco soporte Hotend E3D ...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Thulsa_Doom
24-09-2025, 12:08 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 562
Fallo de comunicación de ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
23-09-2025, 08:22 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 146
[VENDO] Prusa Steel con m...
Foro: Venta
Último mensaje por: orbisat
18-09-2025, 08:41 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 982

[Duda] Resistencia de las piezas
Enviado por: linsms - 15-07-2013, 12:23 PM - Foro: General - Respuestas (11)

Siguiendo con mis dudas filosóficas, tengo una muy técnica, tan técnica que supera con creces mi capacidad de expresarla y aún así, voy a intentarlo.

El tema es que explicándole la frikada que me he comprado a un familiar, me pregunta si sería posible hacer un disco para una extructora de caucho, que se pone a unos 100º pero con bastante presión (si es muy significativo pregunto el valor exacto).
También me imagino que será raro que alguien haya hecho una prueba similar, pero por si tenéis información relacionada... Evidentemente, es importante que la pieza no se deforme por el calor y la presión, además de que no se rompa.

Gracias por vuestras aportaciones!

Aplicaciones smartphone
Enviado por: 3Django - 15-07-2013, 08:35 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Esta mañana estaba dándole vueltas a la App Store en busca de aplicaciones chorra para descargar y se me ha ocurrido buscar 3D printing.

He encontrado una que personalmente me parece muy interesante que se llama Printables.

Esta aplicación es un catálogo de thinginverse, a partir del cual puedes marcar como favoritos y descargar a dropbox los modelos.

Para mi gusto creo que esto es una buena forma de explicar a los no iniciados que es esto de la impresión 3D.

Personalmente me va a venir de perlas para explicar a algún familiar durante los cubatas en las celebraciones que es esto :p

Sí os parece podemos ir recopilando las aplicaciones que veamos interesante tanto para iOS como para Android.

Saludos.

Logo SpainLabs
Enviado por: hectorri - 14-07-2013, 09:04 PM - Foro: Modelos - Respuestas (3)

Estoy preparando algo de 'merchandising' para todos. De momento en proceso:

[Imagen: 10gy2aw.jpg]

http://www.thingiverse.com/thing:118035

Podéis dar ideas, logo para poner en la impresora, llavero, etc...

Pololu A4988
Enviado por: hectorri - 14-07-2013, 08:22 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (16)

Estos son los de la oferta de GeeeTech:

http://www.geeetech.com/new-stepstick-a4...p-651.html

[Imagen: 33lpa45.png]

Smart LCD RepRap Ramps 1.4
Enviado por: hectorri - 14-07-2013, 08:19 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (104)

Si alguien aún la tiene en camino o se lo está pensando, esto es lo que envían los de GeeeTech:

http://www.geeetech.com/reprap-ramps-v14...p-615.html

[Imagen: 29vjp6c.png]

[Imagen: wbcbqo.png]