Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
[Duda] Resistencia de las piezas |
Enviado por: linsms - 15-07-2013, 12:23 PM - Foro: General
- Respuestas (11)
|
 |
Siguiendo con mis dudas filosóficas, tengo una muy técnica, tan técnica que supera con creces mi capacidad de expresarla y aún así, voy a intentarlo.
El tema es que explicándole la frikada que me he comprado a un familiar, me pregunta si sería posible hacer un disco para una extructora de caucho, que se pone a unos 100º pero con bastante presión (si es muy significativo pregunto el valor exacto).
También me imagino que será raro que alguien haya hecho una prueba similar, pero por si tenéis información relacionada... Evidentemente, es importante que la pieza no se deforme por el calor y la presión, además de que no se rompa.
Gracias por vuestras aportaciones!
|
|
|
Aplicaciones smartphone |
Enviado por: 3Django - 15-07-2013, 08:35 AM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Esta mañana estaba dándole vueltas a la App Store en busca de aplicaciones chorra para descargar y se me ha ocurrido buscar 3D printing.
He encontrado una que personalmente me parece muy interesante que se llama Printables.
Esta aplicación es un catálogo de thinginverse, a partir del cual puedes marcar como favoritos y descargar a dropbox los modelos.
Para mi gusto creo que esto es una buena forma de explicar a los no iniciados que es esto de la impresión 3D.
Personalmente me va a venir de perlas para explicar a algún familiar durante los cubatas en las celebraciones que es esto :p
Sí os parece podemos ir recopilando las aplicaciones que veamos interesante tanto para iOS como para Android.
Saludos.
|
|
|
|