This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 17,996
» Último miembro: gerardo man
» Temas del foro: 12,406
» Mensajes del foro: 118,850

Estadísticas totales

Últimos temas
problemas de impresion
Foro: General
Último mensaje por: Zequitho
Hace 11 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 418
Desfase X X4
Foro: Artillery
Último mensaje por: Inderlard
26-09-2025, 01:48 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 326
Octoprint en Raspberry y ...
Foro: Raspberry Pi
Último mensaje por: samlevy0515
24-09-2025, 03:38 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1,752
Busco soporte Hotend E3D ...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Thulsa_Doom
24-09-2025, 12:08 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 581
Fallo de comunicación de ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
23-09-2025, 08:22 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 157
[VENDO] Prusa Steel con m...
Foro: Venta
Último mensaje por: orbisat
18-09-2025, 08:41 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 996

Helimodelismo para novatos
Enviado por: hectorri - 07-08-2013, 07:42 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (20)

[Imagen: 23w1zev.png]

Como uno más nuevo en este hobby voy a presentar mi helicóptero 450 a modo de guía de compras aprovechando que ya hay algún interesado en esta afición. En concreto será un helicóptero HK-450TT PRO. Yo monté la primera versión, pero como ya está disponible la V2 con sus mejoras, vamos a lo nuevo. También hay disponible un kit flybarless, para empezar lo desaconsejo.

[Imagen: IMGP2555.jpg]

Como ya hace un tiempo que monté mi helicóptero y los precios fluctuan y salen nuevos y mejores productos, actualizo algunas opciones con las, a mi parecer, mejores en este momento. Por ejemplo os actualizo los servos, más baratos pero igual de eficaces, especial atención al servo de cola, en el lo prioritario es la velocidad de respuesta, en los 3 del Frame prima el torque. Todos ellos digitales de piñonería metálica.

Necesitamos:
Kit Electrónica Emisora
Resumen económico:
[Imagen: 25855sl.png]

*Gastos de envío no incluidos. Faltan herramientas y conectores o posibles descuentos HobbyKing.

Esquema de montaje de la electrónica:
[Imagen: ESQUEMA.png]

Más fotos

Seguiré actualizando con el resumen de gastos, materiales y herramientas necesarias.

Programador GTP-USB[plus] Atmel-Pic Winpic800
Enviado por: kain589 - 07-08-2013, 12:09 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Tengo dos programadores iguales, porque uno se me perdio, y hace poco lo encontre entre las cosas de electronica. Para quien no lo conozca, se trata de un programador por usb para programar toda la familia de pic's (serie 24f, 32f, dspic incluidas) y tambien micros de atmel, lo que lo hace idoneo para trabajar con las 2 familias. En la siguiente pagina podeis ver el programador y el programa que se usa con el:
http://www.winpic800.com//

Apenas tiene uso debido a que lo perdi, su precio en la pagina es de 60 euros, yo lo vendo por 35

[SEMI-REGALO] Cisco 1000 Series Ceiling Mount
Enviado por: Hynnash - 06-08-2013, 03:36 PM - Foro: Venta - Respuestas (5)

Bueno, lo primero aclarar lo de "Semi-regalo":

Los objetos que veis aquí son gratis. ¡Sí, gratis! Pero corréis vosotros con los gastos de envío + 1€ por caja que irá destinado al mantenimiento de Spain Labs.

Tengo 5 cajas en total, 4 aún precintadas y 1 que he abierto para que veáis el contenido. Vienen de una compra que se realizó como empresa, y al no utilizarse y que yo me voy a mudar no puedo perder el tiempo en buscar a alguien que las quiera.

Recientemente he visto en Ebay ésto: http://www.ebay.com/itm/1000-Series-Ceil...4ac7d47e5b

y si se venden individualmente salen incluso más caros (40-45$ ud.)
http://www.ebay.com/itm/CISCO-1000-SERIE...3a8206c773

[Imagen: dwFqjF6.jpg?2]

[Imagen: 08PyViA.jpg?2]

Si veo que no tienen salida los tiraré :elrisas:

Corte vinilo con fresadoraCNC
Enviado por: grafisoft - 05-08-2013, 01:37 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (3)

Hace unas semanas, se hablo por aqui de la posibilidad de cortar vinilo con una de nuestras maquinas. Hoy, mientras hago tiempo para comer, me he encontrado con este blog y en el una pequeña adaptación para las cuchillas de corte. Os dejo el enlace directo al articulo para que podais revisarlo y de paso, para que quede constancia y en un futuro lo tenga localizado para añadirlo a mi maquina ^^

http://villamany.blogspot.com.es/2011/04...on-la.html

Acoples y ejes aplanados
Enviado por: Regata - 04-08-2013, 12:44 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (29)

Sabéis si los motores que van en el eje Z deben llevar los ejes aplanados para poder agarrarlos correctamente con los acopladores de dichos ejes?? Es que me estoy montando una prusa i3 (no he podido meterme en la conjunta, aunque tengo 2 colegas que si lo han hecho) y me voy a poner a limar los ejes de los motores y no sé si limarlos todos o sólo 3 como pone obijuan en sus videotutoriales.