This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,151
» Último miembro: MorioVak
» Temas del foro: 12,442
» Mensajes del foro: 118,961

Estadísticas totales

Últimos temas
Probelmas con el eje Y en...
Foro: General
Último mensaje por: MorioVak
Hace 8 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 796
Where to buy Cheap POE 2 ...
Foro: Informática
Último mensaje por: salisy
11-02-2026, 03:07 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 54
Where to buy The Best ARC...
11-02-2026, 02:59 AM
» Vistas: 40
Where to buy The Cheapest...
11-02-2026, 02:40 AM
» Vistas: 40
Where to buy The best Dia...
11-02-2026, 02:30 AM
» Vistas: 38
¿Qué filamento es el mejo...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
10-02-2026, 11:49 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 59

Portátiles, ¿alguna sugerencia para comprar?
Enviado por: jukillo - 19-09-2013, 12:22 PM - Foro: Informática - Respuestas (17)

Actualmente tengo un MB 13.3" Late 2006 con el que soy muy feliz, pero ya se empieza a quedar muy desfasado, por lo que estoy barajando la opción de comprarme otro portátil.

Hace unos meses, buscando uno con buen rendimiento para la parienta (renders, CAD, etc...), descubrí los Mountain. Al final no se lo pilló pero me quedé con los dientes largos. Los de gamer descartados, ya que de jugar mas bien poco, ya me pasó la época. Para el uso diario no necesito gran cosa, pero a veces tiro bastante de photoshop, y dentro de poco empezaré con 3d´s, y no descarto poder echarle un cable a la parienta con alguna cosa. Quiero algo que me dure como me está durando el MB y que pueda ampliar si fuera necesario.

La mayor diferencia que veo entre los Workstation y los Business es el tema de la gráfica, y ahí me pierdo bastante.

Mínimo 15", 13 y 14 son muy cómodos, pero depende para que se hacen pequeños.

http://www.mountain.es/

Echadle un vistazo y recomendadme alguno de esas dos gamas. Presupuesto: 1000-1200€.
Si sabéis de otros equipos de características similares y a menor precio, también me pueden interesar.

Scanner 3D para cualquier tablet/smartphone
Enviado por: Lepes - 19-09-2013, 08:23 AM - Foro: Scanners 3D - Respuestas (3)

Es un proyecto kickStarter, un gadget puesto en la lente de la cámara permite escanear habitaciones y por supuesto modelos 3D en vivo y en directo. Ya ha recaudado 4 veces más de lo solicitado.

Costará sobre los 329 $

http://www.kickstarter.com/projects/occi...orld-in-3d

Tiene buena pinta.

Despegar piezas de la cama
Enviado por: FJ_Sanchez - 18-09-2013, 10:55 PM - Foro: Modelos - Respuestas (52)

Buenas,

siempre me pasa lo mismo, me acabo cargando las piezas una vez impresas... La cosa es que se quedan muy muy pegadas al espejo y no tengo forma de despegarlas. Mi método ahora mismo es el de darles golpes poco a poco hasta que se acaban soltando, pero a veces en un golpe mal dado se me rompe la pieza (me ha pasado hoy con 2 piezas).

¿Cómo despegáis vosotros las piezas de PLA? Yo estoy imprimiendo con la cama fría y poniendo laca en el espejo. ¿Puede ser que me esté pasando con la laca?

Un saludo!

Modelos 3D imprimibles
Enviado por: n0p - 18-09-2013, 10:24 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (6)

Porque prusa + RC = FUN!
Coche 4x4 openrc:
http://www.thingiverse.com/thing:42198

Aviones RC varios:
http://www.thingiverse.com/thing:33732
http://www.thingiverse.com/thing:56147

Os animáis a montar alguno?
Que otros modelos conocéis?

No sale material
Enviado por: shazam - 18-09-2013, 10:13 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (7)

Hola de nuevo!!!

A ver sigo con problemas, no puedo imprimir.

Primero decir que mi extrusor es un Budas, cuando lo recibi, le cambie el cabezal de 0.5 por el de 0.3, y monté todo, al principio me sacó algo de material pero enseguida paró de hechar, es como si estuviera atascado y no entra el filamento, y el motor patina claro.

He desmontado el cabezal y he probado a imprimir SIN BOQUILLA, bueno pues ni asi hecha material, voy a desmontar todo el cabezal a ver, deberia ver el agujero de parte a parte si no está la boquilla puesta no? probe hasta 230º pero nanai, no sale nada.

Probe con el budas desmontado, y el agujero de la pieza de plástico está bien, dándole "a mano" a la rueda, el filamento fluye hacia abajo.

Bueno os mantengo informados...