This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,151
» Último miembro: MorioVak
» Temas del foro: 12,442
» Mensajes del foro: 118,958

Estadísticas totales

Últimos temas
Where to buy Cheap POE 2 ...
Foro: Informática
Último mensaje por: salisy
11-02-2026, 03:07 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 61
Where to buy The Best ARC...
11-02-2026, 02:59 AM
» Vistas: 42
Where to buy The Cheapest...
11-02-2026, 02:40 AM
» Vistas: 44
Where to buy The best Dia...
11-02-2026, 02:30 AM
» Vistas: 43
¿Qué filamento es el mejo...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
10-02-2026, 11:49 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 66
Reducir purga AD5X.
Foro: General
Último mensaje por: javicf
09-02-2026, 05:58 PM
» Vistas: 61

[Prusa i3][Conjunta Kit]Tronkotron I
Enviado por: santiagoventura - 30-09-2013, 01:33 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (7)

Hola a todos ... después de mucho batallar , presento en sociedad a Tronkotrón I .
La verdad es que resulta digno hijo de los tiempos modernos : El padre de la criatura sin definir porque proviene de un banco de semen llamado " Conjunta " , de donde han salido mas de 200 como la mía . La madre está mucho más definida y se llama CLON#187: Super 8 .

Aquí os enseño el momento del encuentro de los padres :

A partir de ahí , horas de trabajo y ajustes han dado lugar por fin a mi Tronki ....

Recuperar configuración Slic3r - Repetier Host
Enviado por: sifnio - 29-09-2013, 06:41 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Buenas tardes.

Se me ha estropeado el ordenador, aunque tengo acceso a los datos del disco duro, mientras compro otro estoy interesado en recuperar las configuraciones que tenía en Slic3r.

¿Alguien sabe en que archivos o carpetas se guardan?

Gracias.

OB1.4 Dual E3D extruder
Enviado por: Ovt - 29-09-2013, 10:19 AM - Foro: General - Sin respuestas

Echad un ojo a esto que me acabo de encontrar en thingiverse... no tiene mala pinta, verdad ?

http://www.thingiverse.com/thing:157817

error en repetier con slic3er
Enviado por: txakax - 29-09-2013, 02:10 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

hola a todo el foro a ver si alguien le ha pasado esto y me puede ayudar o dar alguna idea el caso es
en el repetier v0,90C hace uno dias me funcionaba correctamente y no se que hice pero no salgo de este error
cargo un archivo stl cualquiera le doy a slice con slic3er y me sale el siguiente error:
no se encuentra el gcode generado
no puedo encontrar el archivo g-code generado.posibles razones:
el slicer tiene un error y no finalizado el slicing. coprobar registro de salida.
el slicer guardo el archivo con un nombre inesperado
archivo y ruta esperados
c/program files/repetier-host/composition.gcode_
todo lo demas del repetier funciona correctamente en manual mueve los motores calienta la cama el extrusor etc
pero no me deja estruir

Soldador / estación de soldadura
Enviado por: ark - 29-09-2013, 01:44 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (46)

Lo llevo diciendo meses pero va siendo hora de pre-jubilar mi jbc 40s de 26W y empiezan los dilemas.

a) JBC 30s para todo --> ~30€
b) JBC 14s para empezar con SMT con punta de 0,5mm y mantener el 40s para lo demás hasta que acabe de cascar. --> 35-45€
c) estación de soldadura AOYUE (solo soldador) -> temperatura regulable, recambios baratisimos = posibilidad de tener varias puntas -> 30-40€
d) romper el cerdito hucha y comprar una estación AOYUE 906 / 909 con la pistola de aire caliente (suelo desmontar bastantes trastos). -> 85€

Alguna sugerencia? Alternativas?

Saludos!