Hola a todos, todavía estoy montando la prusa de la conjunta, me está llevando mucho porque tengo poco tiempo libre y tardo mucho en solucionar los problemas.
El ultimo que tengo es con los motores del eje Z.
El otro día estaba todo montado y funcionando hasta la configuración de la electronica, e hice un homing de todos los ejes sin problemas. La placa ramps que usé es de mi compañero por lo que desmonté y se la devolví. Hoy monto mi electrónica, el mismo modelo de placa, configuro el marlin con el fichero de overcraft y hago homing del eje x e y, pero el z no se mueve. Los motores del eje z hacen ruido, vibran hasta que pulso el final de carrera manualmente para pararlos.
He mirado la configuración y está todo correcto, . ¿ qué es lo que puede pasar ?
al pasarla por el slic3r, se va a tomar cacharros :roto2: .... no se porque, el slic3r dice que no hace falta la parte superior de la pieza sobre la que se sustenta el pegoyo (la cosa esa redonda).
¿Algun parametro que se me escape?? uso repetierHost, slic3r, Marlin 1.
Buenas tardes,
En todas las pruebas que voy haciendo últimamente, tengo el problema de que no me llena las paredes que teóricamente son sólidas. Tengo la densidad a 1 i en cada capa hago el relleno.
¿Alguien tiene la solución?
Muchas gracias y saludos.