| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| [AVISO] Fuente ATX con 2 carriles +12V .... MENTIRA !!!! |
|
Enviado por: nexocomun - 23-01-2014, 12:09 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (33)
|
 |
Hola,
Esto es un aviso a navegantes, que lo hago con un cabreo más que evidente, con la esperanza de que la experiencia le pueda servir a alguien ....
Situación: busco una FA especial para la impresora, en concreto una que tenga dos carriles con potencia suficiente para la impresora.
Al final compro una Advance TX-750W, una FA ATX de 'última generación' que pone en sus especificaciones (vendedor: http://www.suza.fr/produits/alim/TX-750W/TX-750W.html) y en la etiqueta que tiene pegada
+12V1 - 20A
+12V2 - 20A
+3.3V & +5V & +12V Charge combinée: 727W
En su placa base, por arriba, tiene dibujados dos sectores de cables amarillos, +12V1 y +12V2, con cables diferentes que salen de ella.
Pero, por debajo, una vez abierta la FA, por la zona de pistas .... sólo tiene una pista de +12VX (donde X es 1 o 2 indiferentemente), lo que significa que todos los cables amarillos están unidos, lo que significa que de dos carriles nada de nada ....
La pregunta siguiente es: ¿de verdad puede dar 20A? .... Yo creo que en eso los chinos también me han engañado, y por eso tengo problemas de potencia con la impresora (no caliente bien cama y extrusor), y si es así no sé cuanto tendrá ......
Lo comento por la gente que va buscando FA ATX de dos carriles, que se aseguren .... al menos en esta no es cierto, es una mierda de mentira.
Saludos
|
|
|
|
| Manual SolidWorks 2012 |
|
Enviado por: Linares - 23-01-2014, 12:00 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (20)
|
 |
Hola a todos,
Bueno pues como comento en el título, quisiera saber si alguien me puede ayudar con algún manual para SolidWorks, descargué la versión SolidWorks 2012, y estoy algo perdido, logro diseñar algún que otro objeto pero me gustaría aprender algo más técnico.
Les estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme.
Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
| Tipos de motores nema 17 y calibración de pololu |
|
Enviado por: Motilla - 23-01-2014, 12:34 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y me gustaría q se comentará
Sobre una duda técnica que tengo desde hace tiempo, el caso es que buscando en internet
Me doy cuenta de la gran variedad de nema 17 q existen , incluyendo variedad en bipolar inipolar , diferentes torques etc ..
Mi pregunta es si el pololu admite de 0 a 2 amperios y de 8 a 24 voltios , que tipos de motores admite
Por ejemplo : tengo 5 nema 17 de 5,2 v y 1,2a, como podría calibrar los a4988??? Porqué lo mucho que he leído todo el mundo compra los motores de 12 voltios y 0,4a conectando todo a una fuente de 12v , pero sin tenemos distintos motores por su característica en el torque para el extrusor mayor tendríamos dos modelos de motores y sobre todo los motores de alto torque que he visto para extrusor funcionan a 2,8v y 1,7a estos motores son aptos para el a4988?? Y cómo se deben de calibrar ?
Espero me puedan resolver esta gran duda gracias
|
|
|
|
|