| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Medir calidad del aire |
|
Enviado por: netjm - 11-02-2014, 07:38 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (5)
|
 |
Buenas a todos,
Por no desviar el tema del post de "Estación Meteorológica", que me parece una pasada, dicho sea, os comento lo que me interesaría hacer.
Me gustaría medir la calidad del aire con un arduino.
He visto que este sensor mide prácticamente todo lo importante respecto al aire: http://www.futurlec.com/Datasheet/Sensor/MQ-135.pdf
Por cierto, arduino oficialmente vende este sensor, o por ebay pillo cualquier vendedor? Alguien lo ha echado a funcionar? Soy un poco nuevo en esto de la electrónica, aunque de programación e informática si controlo puesto que me dedico a ello.
Además del arduino (con Leonardo me bastaría?), qué más necesitaría? Qué LCD baratito y apañado me recomendáis? Con que tenga un par de lineas me basta.
En principio es un prototipo que dependiendo como vaya ya ampliaría.
Os agradezco vuestra ayuda.
Saludos!
|
|
|
|
| Comprar un clon de Arduino para iniciarme |
|
Enviado por: netjm - 11-02-2014, 09:43 AM - Foro: Arduino
- Respuestas (11)
|
 |
Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro, al que he llegado buscando a traves de Google sobre arduino.
He leído que los clones de arduino suelen ser igual de compatible y más económicos, sobre todo para empezar y cuando no necesitamos tantas prestaciones.
Existe actualmente algún tipo de campaña o web interesante que recomendeis para comprarme un clon? O no recomendais el clon y preferis el original?
Tengo entendido que entre el UNO y el Leonardo no hay apenas diferente, así que me es indiferente el modelo.
Si viene con startkit mejor, pero en realidad no me importa, ya que estos componentes los pido a DealExtreme si fuese necesario.
Gracias y saludos!
|
|
|
|
| Configuración CURA para Prusa i3 y extrusor Budas |
|
Enviado por: repente - 11-02-2014, 09:24 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (2)
|
 |
Hola!
Pues ya tengo funcionando con el hotend de 0,5 mi máquina y para no dar palos de ciego me gustaría que me dijeseis que parámetros son los adecuados para usar el Cura.
- En diámetro de filamento tenía 2.85 mm, pero me han recomendado poner 2,95 ¿es correcto?
- La velocidad de impresión tengo por defecto 50mm/s, ¿Es recomendable bajarla? ¿cuanto?
- ¿Cuanta cantidad de retracción soléis poner? ¿Velocidad la de por defecto verdad?
- Si pongo el hotend de 0,4 para hacer alturas de capa de 0,2 o 0,3, ¿Que parámetros de impresión me recomendáis cambiar?
En fin, cualquier ayuda será bienvenida, ¡Gracias!
|
|
|
|
|