This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,154
» Último miembro: impact_fiesta
» Temas del foro: 12,438
» Mensajes del foro: 118,954

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Qué filamento es el mejo...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
10-02-2026, 11:49 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 103
Reducir purga AD5X.
Último mensaje por: javicf
09-02-2026, 05:58 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 93
fallo de escritura en Uni...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
07-02-2026, 10:09 PM
» Respuestas: 19
» Vistas: 1,243
Contador de series de eje...
Foro: Informática
Último mensaje por: ethanrobinson96
06-02-2026, 04:00 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 888
Impresión nylon con fibra
Último mensaje por: Tonete
03-02-2026, 10:40 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 348
¿Que impresora compro?
Último mensaje por: javicf
20-01-2026, 06:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 315

Debbuger de Arduino
Enviado por: guillem01 - 28-03-2014, 02:32 AM - Foro: Arduino - Respuestas (10)

Hola a todos,

Me acabo de comprar mi primera placa de arduino y me surge una duda. En el entorno de arduino no encuentro la manera usar el debbuger.

Estoy acostumbrado a usar eclipse. ¿Alguien me puede decir como puedo debuggear una proyecto arduino?

¡Muchas Gracias!

No entiendo como ejecutar m302
Enviado por: ezequielal - 27-03-2014, 09:00 PM - Foro: General - Respuestas (4)

hola estoy teniendo problemas con el estrusor la parte del motor, debido a que no responde probe el motor en la salida x y z y funciona perfectamente pero al conectarlo con la salida E0 del estrusor pongo la orden M302 para extruir en frio y lo unico que dice es sending. Mi cama y la punta del extrusor llegan a la temperatura ideal 110 y 230 respectivamente pero igual le doy imprimir y el eje x se me va al costado donde se encuentra e endstop y se apaga.
Mi consulta es Existe una sintaxis para ejecutar M302 le tengo que poner coordenandas. si es asi me podrian pasar un ejemplo.
El echo que se valla a un costado tiene que ver con que no reconoce el estrusor op no funciona su salida. Probe otro motores en la salida E0 y tampoco hace nanda. Gracias de antemano.

[VENTA] Hotend J Head 1.75 0.3 mm
Enviado por: efvn - 27-03-2014, 07:12 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Hola buenas,

Me acaba de llegar un hotend j Head, pero finalmente he comprado un Catnozzle 2.3 a Chema y no voy a utilizarlo. Si alguien lo quiere, lo vendo al mismo precio que me costó, 20€ (más gastos) . Es para 1.75 y nozzle de 0.3
Si necesitáis también podría incluirse calentador, termistor, terminales, cableado, etc o entregarlo ya montado.

Aquí teneis el enlace de ebay: http://www.ebay.com/itm/J-Head-HotEnd-0-...485f466183

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Selección de motor eje z [Nema 17] [Ayuda]
Enviado por: JuanMM - 27-03-2014, 01:37 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (1)

Estoy comprando unos motores para construirme una nueva impresora tipo ultimaker y habia pensado en que el eje z fuera estuviera controlado con un husillo y por lo tanto con un solo motor, por lo tanto habia pensado en meter uno como este que tiene mas potencia:
http://www.robotdigg.com/product/29/Nema...pper-motor
Pero nose si se puede utilizar con 12v o solo con 24v.
Que pensais? estoy haciendo bien en poner un motor con "high torque" o mejor pongo un nema 17 normal?

Saludos y gracias!!

Problema con ramps 1.4 y motores nema 17
Enviado por: Enrique - 27-03-2014, 11:23 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buenas, soy nuevo en esto y mirando varios foros, tutoriales y demás, me he animado a montar una impresora 3D. Tengo todo el material, he ensamblado arduino, RAMPS 1.4, pololus y motor X para probar... pero no consigo que funcione. Le cargo SPRINTER y después el PRONTERFACE pero no va... En la RAMPS 1.4 tiene dos entradas de corriente una de 11A y otra de 5A, le pongo 12V, y 5V (no se si esto es correcto). Alguien se ha encontrado con este problema? Algo de ayuda !!! GRACIAS.