hola estoy teniendo problemas con el estrusor la parte del motor, debido a que no responde probe el motor en la salida x y z y funciona perfectamente pero al conectarlo con la salida E0 del estrusor pongo la orden M302 para extruir en frio y lo unico que dice es sending. Mi cama y la punta del extrusor llegan a la temperatura ideal 110 y 230 respectivamente pero igual le doy imprimir y el eje x se me va al costado donde se encuentra e endstop y se apaga.
Mi consulta es Existe una sintaxis para ejecutar M302 le tengo que poner coordenandas. si es asi me podrian pasar un ejemplo.
El echo que se valla a un costado tiene que ver con que no reconoce el estrusor op no funciona su salida. Probe otro motores en la salida E0 y tampoco hace nanda. Gracias de antemano.
Me acaba de llegar un hotend j Head, pero finalmente he comprado un Catnozzle 2.3 a Chema y no voy a utilizarlo. Si alguien lo quiere, lo vendo al mismo precio que me costó, 20€ (más gastos) . Es para 1.75 y nozzle de 0.3
Si necesitáis también podría incluirse calentador, termistor, terminales, cableado, etc o entregarlo ya montado.
Estoy comprando unos motores para construirme una nueva impresora tipo ultimaker y habia pensado en que el eje z fuera estuviera controlado con un husillo y por lo tanto con un solo motor, por lo tanto habia pensado en meter uno como este que tiene mas potencia: http://www.robotdigg.com/product/29/Nema...pper-motor
Pero nose si se puede utilizar con 12v o solo con 24v.
Que pensais? estoy haciendo bien en poner un motor con "high torque" o mejor pongo un nema 17 normal?
Buenas, soy nuevo en esto y mirando varios foros, tutoriales y demás, me he animado a montar una impresora 3D. Tengo todo el material, he ensamblado arduino, RAMPS 1.4, pololus y motor X para probar... pero no consigo que funcione. Le cargo SPRINTER y después el PRONTERFACE pero no va... En la RAMPS 1.4 tiene dos entradas de corriente una de 11A y otra de 5A, le pongo 12V, y 5V (no se si esto es correcto). Alguien se ha encontrado con este problema? Algo de ayuda !!! GRACIAS.