This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 7 horas
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Hace 8 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 11 horas
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Ayer, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Piezas Prusa IT3 en formato FreeCAD
Enviado por: xavikax - 18-03-2014, 10:59 AM - Foro: Modelos - Respuestas (15)

Hola a todos, pues nada aprendiendo un poco de FreeCAD y de paso contribuyendo un poco a la comunidad, voy a ir actualizando este primer post con las piezas que vaya haciendo en FreeCAD, de este modo tenemos piezas parametrizables, lo cual quiere decir que se pueden modificar simplemente cambiando dimensiones en un esquema, a lo mejor no es la mejor definición, pero los que usáis este tipo de programas, ya sabéis de que hablo y los que no ya estáis tardando en aprender. Voy a poner las piezas que vienen en el kit y otras que considero indispensables aunque tengan la etiqueta de opcionales. Cualquier observación, recomendación y/o queja sera bienvenida.

P.D.: Por cierto, no me hago responsable de ningún mal que pueda causar el uso de estas piezas, como comento arriba, estoy aprendiendo el manejo del programa FreeCAD, y puede que no me queden todo lo bien que deberían, sin embargo, si que aceptare todo tipo de elogios que tengáis a bien hacerme, por lo bien que me están quedando.

P.P.D.: Todas las piezas que estoy usando como guía, provienen de reprap.org, en caso de no ser así, lo indicare, así como el nick de su autor.

Endstop Holder
[spoiler][Imagen: Endstop-Holder-x3.png][/spoiler]
Bearing Guide
[spoiler][Imagen: Bearing-guide.png][/spoiler]
Big Gear Modified
[spoiler][Imagen: Biggearmod.png][/spoiler]
Small Gear Modified
[spoiler][Imagen: SmallGearMod.png][/spoiler]


  Novato con alguna duda...
Enviado por: Bruce is printing - 17-03-2014, 11:41 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola a tod@s,

Hace ya un tiempo que estoy planteándome comprar una 3D con el fin de utilizarla en la creacion de masters para posteriormente realizar el molde en silicona y hacer copias en resina de epoxi.

Estoy pensando en una que pueda imprimir en ABS, ya que es un material que se puede "retrabajar" una vez impresa la pieza (suavizar lineas de impresión, repasar contornos e incluso enmasillar...).

Estoy dudando entre una Prusai3 y una ReprapBCN3D+, ya que otros modelos mas comerciales como la Replicator2, o Witbox se van bastante de precio.

A parte de dudar entre estos modelos, me gustaria que me pudieseis aclarar otros puntos;

- Que Hotend recomendais?
- Que diámetro de hilo me recomendáis para conseguir una mayor calidad, aunque ello implique un mayor tiempo de impresión?
- Que electrónica es la mas aconsejada?
- Y finalmente, que impresora os comprariais vosotros (de entre estos dos modelos).

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!


  Rhino o cad
Enviado por: Javitocurrifu - 17-03-2014, 04:58 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

Buenas compañeros, una duda, ya tengo el Rhinoceros y estoy medio cursado en su uso, pero pienso que el autocad esta mas completo, amen de que es mucho mas facil escalar en el, entiendo que cada cual se usa para fines distintos, asique y sin incurrir delito contra la propiedad intelectual, por privado, alguien me puede decir donde "comprar" una licencia, esto da lugar a un chiste facil, "pues en la web oficial"...bith please, enserio.


  Altura eje Z
Enviado por: ajtudela - 16-03-2014, 09:48 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Mientras sigo solucionando mis problemas con la cama caliente que no llega a calentarse todo lo que yo quisiera, tengo una pregunta de novato total.

Cuando hago un homming para el eje Z, en el punto Z=0, ¿el extrusor está en contacto con el cristal o no llega a tocarlo?

Muchas gracias.


  Cargar librerías proyecto ensamblador
Enviado por: Gonzodi - 16-03-2014, 07:37 PM - Foro: PICs - Microchip - Respuestas (1)

Tengo un problema y es que no consigo cargar una librería en el proyecto, no consigo de ninguna manera, siempre me da a mi y a mis compis error.

Es una simple librería de retardos. La meto en Header files, la incluyo en el programa, pero da error, el compilador no la encuentra. He probado a meterla en cualquier carpeta del proyecto y nada, ni metiéndola físicamente en la carpeta del proyecto en el explorador de windows.

¿Alguna idea de como se meten las librerías?