This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Hace 10 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hace 3 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 07:36 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Ayer, 10:32 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
02-05-2024, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Problemas de control de temperatura
Enviado por: Salmeron - 10-07-2014, 07:00 PM - Foro: General - Respuestas (19)

Muy buenas a todos, ya tengo mi prusa i3 montada con electronica sanguinololu, y como no, tenia que tener problemas atipicos para no poder encontrarlos ( o eso creo, tambien soy un poco burro buscando )

Mi problema es sobre el control de las temperaturas con el rele montado, la impresora sin rele funciona todo normal, es soltar la cama, montar el rele por el medio y empiezan los problemas.

Si le doy a imprimir se pone a calentar y todo parece ir normal hasta que ves que el extrusor no deja de calentar nunca... lo tengo configurado a 235 y lo e llegado a ver a mas de 260 y nada no para, mientras que la cama aun no se si llegando a los 100 grados saltaria el rele. Y para rizar el rizo, si caliento desde el control manual dandole a calentar plataforma se me ponen a calentar las dos cosas de la misma manera que cuando le doy a imprimir, pero si le doy a calentar extrusor llega a 235 y entonces empieza el rele a saltar Facepalm no dejando a la cama seguir calentando

Resumiento:
Boton imprimir: El extrusor no deja de calentar nunca
Boton Calentar plataforma: El extrusor no deja de calentar nunca
Boton Calentar extrusor: El rele empieza a saltar como un psicopata cuando el extrusor llega a la temperatura correcta

Alguien le parece esto logico? ya no se que hacer, y otro tema es el maldito rele de los piiiiii que cuando empieza a saltar parece una ametralladora.

Gracias de antemano, un saludo


  Problema impresión ABS
Enviado por: silth - 10-07-2014, 06:16 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Buenos días a todos, me llamo Jorge. Llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca me había animado a escribir sobre todo porque no tenía hecha mi prusa.

Al final he conseguido montarla gracias a los videos de Overcraft y conseguí que me imprimiese el cubo de calibración, pero solo una vez Cry

Cuando vi que me funcionaba me puse a ordenar bien los cables y se ve que algo le he debido tocar que ya no consigo que imprima. Ahora no sé porque se me atasca todo el rato el hotend (e3d-v6 de 3mm) y las capas no me pegan o se rompen o bien es como si se saltase las capas y se pone a imprimir en el aire...

Pongo una foto para que vean lo último que hace, que imprime la base y luego se pone a imprimir en el aire... :roll:

[Imagen: 17VW80E.jpg?1]

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!

Un saludo y gracias por todo el foro!

Por cierto, las caraterísticas de la impresora son:
-Prusa i3 con e3d-v6 de 3mm y nozzle de 0.4 (el de serie)
-Electrónica: Arduino MEGA y Ramps 1.4 v. Heavy Duty

Y estoy usando repetier 0.95F y el slicer con el Wizard.

Temperatura hotend = 230, cama = 90º


  Elección Kit destornilladores precision electronica
Enviado por: Bereware - 10-07-2014, 02:45 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Buenas,

Pues hasta ahora he arreglado un par de móviles con el kit de los chinos y un cuchillo, y algunas veces me desespero, y he dicho hasta aquí, me voy a gastar money, tengo unos 30€, que usais ustedes para electrónica en general?

Me gustaría que tuvieran mangos amigables, que sean de precisión aah y que estén imantados.


Espero que este tema vaya aquí.



salu2


  Compro usbasp
Enviado por: Roberto - 09-07-2014, 12:56 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Hola a todos, compro usbasp porque lo necesito para una kk y comprarlo desde ebay me tarda demasiado, he buscado en españa pero me parecen demasiado caros...
Si alguien tiene uno y lo quiere vender que me avise!!


  impresora 3d
Enviado por: rubens - 08-07-2014, 03:20 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola a todos;

Me presento, soy Rubén. Llevo tiempo detrás de una impresora 3d y leyendo mucho por internet y en este foro.

Mi hobby es el cine, el aeromodelismo, el FPV, tengo aviones, coches y multicopteros y estoy detrás de un micro quad Facepalm . Vamos, que me va de todo un poco.

Me gustaría adquirir primero una impresora 3d y después un escáner 3d. No se si me podréis "alumbrar" un poco y ayudarme, porque yo aún ando pez en esto de las impresoras 3d. El uso, sería particular, para mi hobby y lo que salga en casa.

He mirado distintos tipos de impresoras por internet y algunas que han recomendado compañeros de este foro. ¿Alguien sabría decirme, cual es mejor o la mas adecuada de las que tengo en mente?:

•http://www.fabtotum.com
•http://tumaker.com/voladora/
•http://www.galiprint3d.com/ la xl
•http://www.lulzbot.com/products/lulzbot-taz-4-3d-printer
•http://www.bqreaders.com/productos/witbox.html

De todas las que he visto, creo que estas son las que mas me han llamado la atención. ¿Cuál elegiríais y porqué?.
Me va el cacharreo, pero tengo cierto límite en algunos conocimientos :dale2: .

Os doy las gracias de antemano Mola .

Espero poder devolver vuestra ayuda :aplauso: .