This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,125
» Mensajes del foro: 117,303

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 55 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 4
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 4
Free relationships, easy ...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: erteclas
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 17
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5





















 
  Problema ejemplo fibonacci
Enviado por: axisgar - 20-07-2014, 01:24 AM - Foro: PICs - Microchip - Respuestas (8)

Pues la cuestion es que estoy siguiendo unos ejemplos y si bien esta no es la solución tal cual la pone el libro si que es valida, pero como lo tengo aqui puesto no funciona, en la linea 24 he comentado lo que tengo que ponerle pàra que funcione correctamente,explico el fallo:

Por ejemplo para cuando suma=1,Anterior=0 y Actual=0, al realizar el addwf Actual,w deberia dar W=1 pero me da W=2 es como si el movf Anterior,W al ser 0 no le hiciera caso y no pusiera W a 0.

Desde ya gracias por pegar un ojo

Código:
__CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _PWRTE_ON & _XT_OSC        ;Configuración para el grabador
        LIST    P=16F84A        ;Procesador
        INCLUDE <P16F84A.INC>         ;Definicion de los operandos utilizados
        CBLOCK    0X0C
        Suma
        Actual
        Anterior
        ENDC
        
        ORG    0
Inicio        bsf    STATUS,RP0
        clrf    PORTB
        bcf    STATUS,RP0
Principal        
        clrf    Suma            ;Empecemos desde el 0
        clrf    Anterior        ;Empecemos desde el 0
        clrf    Actual            ;Empecemos desde el 0
        incf    Suma,F            ;Sumamos uno
        
Fibo        movf    Actual,W
          movwf    Anterior        ;Actual lo pasamos al anterior
        movf    Suma,W
        movwf    Actual
        ;clrw    W
        movf    Anterior,W        ;Cargamos el anterior en trabajo
        addwf    Actual,W        ;Sumamos actual+anterior
        btfsc    STATUS,C        ;Si la suma es mayor se produce acarreo en C y C=1
        goto    Fin        
        movwf    Suma
        goto    Fibo                
Fin        movf    Actual,W
        movwf    PORTB
        Sleep
        END


  Vendo Impresora PRUSA i3
Enviado por: HKS700 - 19-07-2014, 07:59 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Pues eso... Está prácticamente montada, con la electrónica suelta para hacer los ajustes. Ajustes que por más que intento sacar tiempo no llego, por eso la vendo. Por eso, porque lleva 2 meses en los que no he hecho nada y porque estoy reuniendo pasta para otro proyecto.
Por supuesto está nueva y completa. Es de metacrilato transparente y paso toda la información de manuales y documentación.
Arduino con mega 2550.
Prefiero entrega en mano en Madrid, Guadalajara o zona Corredor del Henares.
Envío fotos a quien me las pida
Precio: 370 euros... Un regalo! Sonrisa

Por cierto... incluye rollo ABS rojo enterito, cinta kapton, silicona para disipadores, cables con distintas terminaciones para la electrónica, algunos conectores pin... En fin, todo lo que tengo.


  Alguien puede imprimirme la pieza del carro de X? (Bilbao)
Enviado por: arriazu - 19-07-2014, 05:31 PM - Foro: Compra - Respuestas (8)

Llevaba una temporada con la impresora guardada por falta de espacio en casa tras una mudanza. Me volví a mudar y además tras pasar por la Bilbao Maker Faire me dieron unas ganas tremendas de volver a montarlas aprovechando que tengo ahora tengo espacio -ví a Ghost de pasada y no me paré a saludar :roll: porque iba algo tarde a una charla que me interesaba-.

Total, que después de reponer las piezas superiores del eje Z, que habían sufrido un poco me puse a imprimir de nuevo. Al ir a cambiar la correa del eje X, que estaba algo dada de si, se me ha partido la pieza del carro. Es decir, esta:

http://www.thingiverse.com/thing:65167

[Imagen: 2014_07_19_18_09_22.jpg]

Decidme y os pago lo que estimeis que cuesta en plástico y el envío si fuese necesario.

Muchas gracias! Justo ahora que me estaba en plena ansia :roll:


  SAV MKI y autolevel
Enviado por: holaktal3 - 19-07-2014, 12:08 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Buenas a todos! Quería saber si en la sav se puede poner este sistema o si es necesario comprar el LCD o si hay que hacer alguna modificación. En definitiva, que hay que hacer para ponerle este sistema?

Saludos,


  Error en de temperatura en Marlin con dual extrusora
Enviado por: Tallara - 19-07-2014, 12:42 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Hola a todos,

Mi problema es con Marlin y el termisor de la extrusora 1, os explico:

Tengo un Arduino Mega 2560 con Ramps 1.4 configurado con Marlin para dos extrusoras (34) con esta configuración:
[Imagen: 810e8e.png]

El problema es que el sensor de temperatura en LCD me marca una barbaridad como podeis ver en la imagen que pongo abajo:
[Imagen: d2aefe.jpg]

El problema creo que es del firmware ya que he intercambiado los termisores (ext1 a ext2) y funciona correctamente.

¿Alguno tiene idea de que puede ser o que tengo que cambiar?

Gracias