This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Archivos de Calibración
Enviado por: CHA - 23-04-2015, 10:38 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Bueno pues aquí os dejo el enlace a los archivos de Calibración que me he generado para facilitar esta tarea:

https://drive.google.com/folderview?id=0...sp=sharing

En la entrada del blog explico un poco acerca de estos archivos :

http://diyocio.weebly.com/impresora-3d

Espero que os gusten y si tenéis alguna idea o aportes a añadir con nuevas funcionalidades, podría tratar de mejorarlos y colgarlos de nuevo.

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com


  Cámara para globo sonda
Enviado por: Dratcher - 22-04-2015, 08:52 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

En primer lugar, me gustaría decir que no estoy muy seguro de si este tema está en el lugar adecuado del foro.

El problema que tengo es que estamos haciendo un globo sonda y nos gustaría meterle una cámara, el problema que tenemos realmente es el peso, la temperatura y la batería.

Me gustaría saber de algún sitio en el que haya cámaras que aguanten una temperatura de unos -50ºC, la batería dure de 3 a 4 horas y que pese poco.
Se que es mucho pedir, pero espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias.
Saludos.


  Estructura multicóptero
Enviado por: sifou - 22-04-2015, 07:20 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Estoy haciendo limpieza y me he encontrado con esto:

[Imagen: multicopter.jpg]

Incluye lo de la foto + tornillería + cincha portabatería. Lo vendo por 18€ + gastos de envío


  Qué sensor de temperatura me recomendáis?
Enviado por: Lord Bergidum - 22-04-2015, 06:16 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (11)

Estoy con un pequeño proyecto en casa y para ello compré varios LM35. Después de mucho pelearme con ellos creo que están mal calibrados y no es cosa del diseño ni de la programación, los he conectado sin ningún otro componente y unas veces dan un valor, otras veces otro... Tampoco es cosa del Arduino porque los he probado con varios diferentes y se repiten los mismos errores. A todo esto se le suma que me los vendió alguien conflictivo que tiene el dudoso honor de ser la única vez que he dado una valoración negativa en Ebay.

Dicho esto pregunto, ¿qué sensor me recomendáis? Es ponerme a buscar y siempre salen el DHT11, en BT131 y el DS18B20. No son muy caros pero ni idea de si son más o menos exactos. ¿Alguna opinión al respecto?


  Placa PCB sensor auto level
Enviado por: Kurama - 22-04-2015, 02:10 PM - Foro: Venta - Respuestas (4)

Hola, pues como tengo la impresora K.O por un tiempo y viendo que no le voy a dar uso, vendo una PCB (SOLO LA PLACA) de PA sin usar, para que alguno de los que quedaron por fuera la tenga y le de uso. viene con un trozo de cable y terminales para crimpar.

Su precio: 6€ con envío ordinario. y pago por Paypal.

Saludos.