This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,125
» Mensajes del foro: 117,303

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Free relationships, easy ...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: erteclas
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 18
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5





















 
  ayuda conexiones placa base mks mini
Enviado por: snoops - 23-01-2016, 03:53 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola



Me he comprado una impresora delta en ali express y la he montado sin problema, pero al llegar a la parte donde se hacen las conexiones de los cables de los motores y el inyector/ ventilador, no encuentro en el manual como van las las conexiones.
Seguramente sea bastante fácil, pero no tengo ni idea de como funciona. he estado buscando por este foro y en internet en general y no he encontrado nada parecido.

me gustaría que si alguien que tenga idea del tema me ayude un poco, sería de gran ayuda.
 la placa base que tengo en la mks mini  y bueno la impresora es delta, supongo que cualquier que entienda de este tema sabrá perfectamente las partes que conponen una delta, en casa contrario podría  poner una lista aquí sin problema.

espero  que alguien me heche una mano por amor al arte, nunca mejor dicho.

muchas gracias.


  nozzle diamond chinito
Enviado por: Stepan - 22-01-2016, 08:30 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (4)

No me había fijado que ya tienen en aliexpress el nozzle diamond.

http://es.aliexpress.com/store/product/E...11344.html

Ahora hay que ponerle 3 extrusores con motores y la placa controladora que no se cuanto saldrá.


  Quieres aprender a hacer Lithopanes?
Enviado por: BilbaoMakers - 22-01-2016, 09:30 AM - Foro: Modelos - Respuestas (6)

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares, hazles un lithopane, coge una foto y trasformala en una impresión en 3d.
y si quieres saber como hacerlo, sigue nuestro blog.
Empezamos una serie de 3 post en los que enseñanos a hacerlos, utilizando programas libres y gratuitos.http://www.bilbaomakers.org/blog/


Triste problema medidas
Enviado por: mariox64 - 21-01-2016, 10:00 PM - Foro: General - Respuestas (1)

hola. resulta que tengo un problema en la prusa. e creado un cubo de calibracion de 20x20x10 con un hueco interno de 15,20 x 15,20. al imprimirla me sale en las medidas. exterior 20,19mm y interior 14,80mm. e intentado calibrar con la regla de 3. (20mmx80/20,19) y el resultado  ponerlo en el marlin. de esta manera el exterior lo clava pero el interior sige dando otras medidas.. no se me ocurre de donde puede venir el fallo. los drivers los tengo calibrados con el voltage. como indica la guia de bq, no los e calibrado con la corriente. quizas podria ser este el fallo?. https://static-bqreaders.s3.amazonaws.co...ion_ES.pdf


  TERMISTOR A ROSCA
Enviado por: aynil - 21-01-2016, 09:36 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Buenas tardes,

¿alguien conoce algún termistor con rosca y donde comprarlo?
Ya se me han roto 3 en mi e3Dv6. Creo que la BQ nueva trae uno así.

Un saludo