This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,150
» Último miembro: roercas
» Temas del foro: 12,136
» Mensajes del foro: 117,348

Estadísticas totales

Últimos temas
Error fuga termica E1 en ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:45 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 106
Roce de nozzle
Foro: Artillery
Último mensaje por: Triplexxx
02-06-2024, 09:48 PM
» Respuestas: 13
» Vistas: 200
Chica nueva en impresión ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Ghaliensita
02-06-2024, 09:45 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 56
Conectar artillery con Wi...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
02-06-2024, 10:33 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 57
TFT Controller V1.4 versu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
01-06-2024, 10:46 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 32
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
30-05-2024, 06:34 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 255





















 
  El marlin no me hace caso
Enviado por: spa_sergio - 14-07-2016, 04:46 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (10)

Hola que tal. Os cuento uno de mis muchos problemas.
Cuando imprimo un cubo de calibracion. Las medidas no coinciden en el eje x. El eje z lo clava y el y casi tambien. Pero en el x me queda medio milimetro mas pequeño. Hice una regla de 3 con las medidas del cubo para modificar el marlin y que me saliesen mas precisas. Modifico, subo, imprimo y zas otra vez ese medio milimetro. Volvi a hacer la misma operacion y zas otra vez.
Alguien sabe porque puede ser?


  la impresora no respeta los tamaños
Enviado por: DJ-JOKER - 13-07-2016, 12:09 PM - Foro: General - Respuestas (3)

hola a todos!
vereis sigo con el mismo problema desde que me compre la prusa i3 desde hace un año y aun no he encontrado la solucion...
el problema es que si imprimo dos piezas como por ejemplo un tornillo y la tuerca luego no puedo encajarlas y eso pasa con todos los objetos que imprimo

ayer estuve regulando los pololus al amperaje exacto pero la impresora me sigue haciendo lo mismo como con el cura como con repetier

que mas puedo hacer antes de llegar a la solucion del martillo?


  Fotografia grabada con laser
Enviado por: omarlopez - 13-07-2016, 08:39 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (5)

Buenas a todos, abro nuevo hilo paralelo a otro ya existente aquí.

La finalidad principa que pretendo es grabar fotografias a laser bien en madera o cualquier otra superficie que sea posible.
Para ello y siendo un caso particular uso un laser opt laser de 5W de grabado y me ocurre lo siguiente:

-Opción pluguin Inkscape Raster To Laser Generator:
 La conversion de fotografia es bastante buena con varias configuraciones etc, pero dentro de ellas no se puede controlar la potencia del laser, una conversion de 0-255 de grises dentro de un rango de de por ejemplo 0-120 que corresponte con un 47% de potencia (o seleccionar la potencia max de salida y que el programa mapee los datos dentro de ese rango)
¿como se puede solucionar este problema? ¿alguna idea?.

-Opcion 3dpburned Image2Gcode (MPCNC de Vicius):
la conversion parece correcta pero hace una cosa extraña y es que los tonos mas oscuros los desprecia y no los graba aunque en la imagen si aparece...
¿opiniones al respecto?

Tambien me gustaria saber que mas posibilidades de programas hay teniendo en cuenta que no es una maquina comercial si no que usa arduino mega con Marlin (M106 SXXX, M107)
¿Que programas me recomendariais? (Mejor gratuítos pero no se descartan de pago).

Gracias y un saludo


  El fusor ha dejado de salir filamento
Enviado por: juan manuel vega paz - 12-07-2016, 09:03 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola, en principio pedir disculpas si  esta pregunta se ha realizado antes, he estado buscando y no lo he visto.. el problema que tengo que he cambiado de rollo de filamento y ahora no sale el plastico, me explico, a traves del menu de la impresora si hago funcionar el motor del fusor, se me sale el filamento, y de manera correcta, es a la hora de imprimir un objeto es cuando no me sale nada..  Huh.. espero que alguien me pueda ayudar.. gracias de antemano


  ¿ Vale la pena a estas alturas montar una prusa i3 por piezas?
Enviado por: PacoBarba - 11-07-2016, 11:27 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola a todos, tengo una duda bastante importante.
Llevo desde hace mucho queriendo montar una Prusa i3 buscando cada pieza por un sitio y desde 0.
Me compré una geeetech barata que sorprendentemente funciona de lujo y la idea que tengo es imprimirme todas las piezas que pueda en 3d y comprar el resto para montar la i3 desde 0.
Lo que ocurre es que todas las opciones que veo se suben mínimo a los 300€ que es mucho más de lo que me ha costado el kit de la impresora que tengo ahora.

A ver si alguien que se la haya montado hace poco me puede orientar sobre que precio ha salido todo por si me lanzo a montar una propia o me quedo como estoy, aunque tengo el mono de montar una completa.

Saludos y gracias.