This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:23 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Mi primera Impresora
Enviado por: varo712 - 30-05-2017, 03:24 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas.

Quiero iniciarme en el mundo del 3d como hobbie por ahora nada profesional, imprimir algunos prototipos y objetos de andar por casa y alguna pieza de decoracion, el presupuesto que tengo no es muy grande. Por otra parte no me atrevo con los kits como la anet o prusa puesto que tengo dudas de si podré montarla correctamente. 
Le he echado un ojo a la Colido Diy que es de montaje sencillo https://www.mastoner.com/impresoras-3d/d...3d-lmd028x

La otra la 3d cdi home https://www.3dcpi.com/es/Impresoras3D/im...-home.html

si alguien me puede decir cual sería mejor o recomendarme una similar a estas con precio similar se lo agradecería. Tambien estuve mirando la da.vinci pero cuando lei que los filamentos eran solo los del propietario me echo para atras.

Espero sus respuestas
Gracias


  Varillas cama
Enviado por: coryon - 30-05-2017, 02:27 AM - Foro: Anet - Respuestas (6)

No se si sera normal o no. Resulta que al montar las varillas roscadas de la cama, estas sobresalen un cm mas menos a partir de la tuerca. He visto en todas las fotos y videos que he buscado que las tuercas quedan mas o menos al ras. Si coloco las varillas tal y como salen en todas las fotos, las lisas no llegan al tope y se salen. ¿Podria ser que hubiera montado algo mal o es normal? Muchas gracias


  Geeetech/CTC Prusa i3 Pro B: Impresiones realizadas + foro de ayuda entre dueños
Enviado por: carliquiss - 29-05-2017, 11:58 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (54)

Buenas a todos, quería hacer este post para que compartamos entre todos nuestras impresiones con la CTC Prusa i3 Pro B o con la versión de Geeetech ya que es prácticamente la misma. Además de intentar ayudarnos entre nosotros cuando tengamos un problema o proponer mejoras que se puedan hacer a la misma. Yo soy nuevo en esto de las impresoras 3D pero creo que ya me manejo más o menos así que ayudaré en lo que sepa y en lo que pueda.

-Comienzo con mis impresiones:



-Concretamente mi impresora es esta: CTC Prusa i3 Pro B DIY Ebay (No sé si el enlace es exactamente el mismo que la mía ya que se la compré a un amigo que pidió dos por error pero es el mismo modelo)

-Foto de como la tengo actualmente:
https://postimg.org/image/6xdig9j75/


  Acabado Superficial
Enviado por: guillem01 - 28-05-2017, 07:00 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola a todos,

Tengo una prusa i3 y las piezas me salen siempre con este tipo de defectos (ver foto adjunta):

[Imagen: IMG_2630_marcada.jpg]

servidor de alojamiento



Este problema me pasa con ABS, y PLA (MAX, es PLA con un aditivo que hace se comporte mecánicamente como ABS).

He cambiado de hotend y hace mismo efecto.
He mirado la impresión y el defecto lo veo cuando se pone la capa de arriba, no cuando lo esta imprimiendo la capa en cuestión.

He pensado que puede ser humedad en el filamento, pero no lo creo que vaya por ahí, creo si sería así tendria huecos mas pequeños.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos


  Cajas para componentes
Enviado por: david55384 - 28-05-2017, 06:43 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

Buenas a todos, 
hace tiempo que no escribo nada por aquí ni subo ningún diseño, pero por si a alguien le viene bien aqui tenéis unas cajas para componentes con encapsulado TO220.
https://www.thingiverse.com/thing:2350475

Pronto subiré también para los DIP8 y de más patas 
Un saludo, y espero que a alguien mas le resulte útil