This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que impresora comprar?
#1
Quiero iniciarme en el mundo de la impresión 3d, pero no me decido en que impresora comprar. He estado viendo unas cuantas reviews de la CR-10, en las cuales decían que era la mejor impresora 3d calidad-precio, pero luego me encuentro con que hay otras que tienen más ventas. La pregunta es, ¿Que impresora compro?. La quiero principalmente para imprimir figuras, estatuas, en fin, cosas no tan grandes. Lo de la velocidad me da igual (de hecho prefiero que la impresión tarde 10 horas y que tenga buena calidad a que tarde 5 y la calidad no sea tan buena). Lo que si que me interesa es que tenga ''heated bed'' para poder utilizar muchos tipos de filamentos. En resumen, una impresora por menos de 400 euros, que sirva para hacer modelos pequeños con mucha calidad y que se le puedan poner muchos tipos de filamentos.

    Gracias!!!!!!
  Responder
#2
En la tienda esa que has puesto suman +150€ de envío...

La más recomendable suele ser gearbest, tanto por el precio como por el envío priority que te aseguras no pagar aduanas.

https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-...tml?wid=21

289€ con el cupón: "VCR10"

Siempre hay activo algún código a ese precio.
  Responder
#3
En principio es legítima, lightinthebox y miniinthebox son de la misma compañia madre, ahora si puedes estirar a los 400 o algo menos, una prusa steel es canela fina, no sé si las CR-10 / anet son mejores, pero de mi prusa no tengo ninguna queja,. Y lo de siempre, si envian desde china, ojito con aduanas
  Responder
#4
Entre la tevo tornado y la cr10 cual es mejor? Y iceman donde compraste la prusa steel por 400 euros? Gracias
  Responder
#5
La compré en 3dEspana ... pero desde las vacaciones no ha vuelto la página :/
  Responder
#6
(04-12-2017, 07:52 AM)ICEM4N escribió: La compré en 3dEspana ... pero desde las vacaciones no ha vuelto la página :/

esta de reformas e imagino inventario, pero el dueño es forero, campy , puedes mandarle un privado
  Responder
#7
En mi modesta opinión, solo puedo hablar de la que he comprado yo.

Harto de comprar cosas chinas que unas van y otras no tanto, me decidí a comprar la mía en una tienda española que me ayudara en caso de problemas. Y no puedo estar más agradecido a los chicos de hta3d.com

Yo he comprado una steel con doble extrusor y con varias mejoras que han introducido ellos.

Después de aprender muy poco, me he dado cuenta que los componentes que usan son buenos y están al teléfono para lo que les pidas.

Por ejemplo, he visto diferentes tipos de correas. Esta lleva la negra creo que GT2, por ahí he visto que hay otras pero de menor calidad. En fin, el precio arranca en los 370€, pero para mi ha sido la mejor opción.

El enlace: https://www.hta3d.com/kit-p3steel-dual

Suerte!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart
  Cual comprar de gran formato y mejoras m4nu31 4 1,112 05-11-2020, 12:58 PM
Último mensaje: m4nu31
  Alguien sabría decirme que es lo que pasa fgj77 4 1,903 31-10-2018, 06:04 PM
Último mensaje: fgj77
  CONSULTA AYUDA CAMA CALIENTE o Comprar Nueva gnaciux 6 2,695 10-05-2018, 04:49 PM
Último mensaje: gnaciux