This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: fedasil
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Hoy, 10:32 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Conexión de Pixhawk con ESCs OPTO
Enviado por: dvera16 - 08-04-2019, 09:21 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (1)

Buenas a tod@s.
Estoy montando otro multi con controladora Pixhawk. Mi duda viene con el tema variadores OPTO, mi duda es si tengo que alimentar el módulo RF, el PPM decoder... o la misma Pixhawk se encarga de alimentar las entradas al conectar con Power Module.

Gracias [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  MOVER LASER CON BOTONES Y NUMEROS
Enviado por: fjfsanchez - 08-04-2019, 07:23 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Hola amigos, mi problema es que tanto con el UGS  como el Laser GRBL  no puedo mover el laser con los botones propios para moverlo, tampoco con los números, lo tengo que hacer a mano y luego ya puedo grabar. También cuando cargo un gcode en UGS si le doy a visualizar tampoco puedo ver el archivo cargado, sin embargo si puedo grabar.
   No entiendo mucho no se que datos dar , mi laser trae un cd con CH340SER.EXE, GRBL 1.0 y la placa es esta, seguro que algo no va bien pero no se que es , gracias y un saludo.
[Imagen: IMG-20190408-195756.jpg]


  Ultrabase Ender 3 colocación
Enviado por: raulsanchez1981 - 08-04-2019, 01:11 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas, es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendo post un par de días (los que hace que tengo la impresora xD).

Pues resulta que me he pillado una Ender 3, la verdad es que después de un poco de frustración, ahora estoy bastante contento con ella. Me falta ir resolviendo problemillas que van apareciendo, pero ya puedo imprimir decentemente cosillas.

El caso, es que me pillé la impresora con la ultrabase de cristal y muy bien, excepto que no sé si la tengo al revés o no. La tengo colocada tal que así:

[Imagen: s-l640.jpg]

El problema es que ayer, imprimiendo una pieza grande que se pegó mas de la cuenta, al sacarla vi que parte de las letras de creality se habían desprendido y quedado pegadas en la base de mi pieza para los siglos de los siglos. Entonces, entiendo que algo estoy haciendo mal... se debe colocar el cristal al reves?, quiero decir, las letras deben estar en contacto con la cama caliente?.

Supongo que será una pregunta tonta de novato, pero todas las imágenes que veo están como la foto de arriba y no veo lógico que se imprima sobre esas letras que dejan resto, incluso si no se separa la pintura, las letras quedan marcadas en la base.

Muchas gracias por adelantado!  Sonrisa


  Problema Anycubic i3 mega actualizada a Mega S
Enviado por: moralo_14 - 08-04-2019, 12:59 PM - Foro: Anycubic - Sin respuestas

Buenas a todos/as.

Llevo 1 año aproximadamente con mi Anycubic i3 mega y estoy contento con ella a pesar de algunos problemillas que he tenido que solucionar sobre la marcha y algunas mejoras que le hice(tmc 2208,ventilador placa trigorila de 100mm,rele cama caliente...) pero llevo una semana con la actualizacion a la mega S que se compone basicamente de sustituir el extrusor por una imitacion del titan que ha sacado Anycubic.
Mi problema es que a partir de 50mm/s de retraccion suena un ruido en el extrusor como si fuera una vibracion, he revisado el extrusor y en principio no veo nada suelto ni que pueda vibrar.
Alguien ha realizado esta mejora??? que parametros de retraccion teneis configurados??? Yo uso Cura y no hay manera de conseguir que haga retracciones correctas sin dejar hilos por debajo de 50mm/s y 5 o 6 mm de retraccion, el problema basicamente es el ruido o vibracion que genera a esta velocidad de retraccion o superior. Quizas es demasiada velocidad para el motor por tener una relacion 3 a 1 el extrusor pero no se como hacer para conseguir una impresion sin hilos y no tener el problema con el extrusor.
Uso PLA de Bq y normalmente el fusor le pongo a 200°-205°.


  Imprimir cilindros
Enviado por: bet0123 - 08-04-2019, 07:27 AM - Foro: Anet - Respuestas (16)

Hola la verdad no soy un experto en esto de la impresión ya e salido de muchas dudas gracias a este foro. Solo que ahora si estoy en blanco, no se como solucionar este problema lea comento lo que ya e intentado:

*Tense las correas de los ejes X-Y
*Engrase las barillas del eje Z
*Y no creo Importe pero le puse un MOSFET para la cama caliente.

Las siguientes soluciones que quiero probar son las siguientes:
*Actualizar el software a Marlin 2.0
*Cambiar la temperatura de el extrusor a 180c° o 185c° y cambiar el flujo a 90%

La verdad desde que me llego siempre e tenido ese problema con loa cilindros pequeños

Actualmente uso estos parámetros en Cura 3.6.0
*Altura de capa 0.2mm

*Relleno 30%
*Patron Lineas

*Temperatura 190c°
*Cama caliente 60 c°

*Velocidad de impresión 35mm/s
*Velocidad capa inicial 17mm/s

Dejo toda la información en las fotos

De antemano muchas gracias por su ayuda!!


[Imagen: IMG-20190407-222913.jpg]

[Imagen: IMG-20190407-222907.jpg]

[Imagen: IMG-20190408-012503.jpg]

[Imagen: IMG-20190408-012429.jpg]