Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
warping abs y pla
#1
Hola, no encuentro un post sobre problemas de adherencia que leí hace poco, así que hago mi aporte en este nuevo hilo:

Estoy imprimiendo con materiales de poca calidad que venían de regalo con la impresora y esto es lo que yo hago para tener cero problemas de adherencia:

imprimir PLA: laca Nelly y nada más. Había probado otras lacas hasta que probé esta. Puedes empezar la impresión con la total seguridad de que va a haber cero problemas.

Imprimir ABS: solución de ABS en acetona. Y digo solución, no pasta. Solo hay q darle un poco de color a la acetona y luego pintar con brocha el cristal de la cama, con varias capas hasta que con un fondo blanco bajo el cristal se pueda ver algo de colorcillo. Esto para nada afea la primera capa y cuando se enfría se despega bien.


resim

subir fotos gratis

Espero que esto os ayude, a mi después de muchos quebraderos de cabeza con el ABS me ha ido genial
Citar
#2
Voy a probarlo y si funciona. GRACIAS! Porque he probado de todo con el abs y ya deje de usarlo por el warpin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
#3
Yo estaba igual, tenia el ABS olvidado. Espero q te de resultado. Yo he puesto la cama a 100°C y primera capa a 0,2 mm bien nivelada ;-)

Detalle de la disolucion :

resim

Es importante aplicarla en capas ligeras y dejarla secar bien antes de imprimir.

Suerte!
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con ABS, warping y no se pegan algunas capas vegetto 3 391 28-03-2018, 01:50 PM
Último mensaje: Lepes
  Warping al finalizar impresión Albert90 12 1,764 09-01-2018, 06:09 PM
Último mensaje: fbforos
  Warping Shellmer 10 1,360 21-09-2016, 10:12 AM
Último mensaje: truchu22
  Warping CheddarOP 9 1,470 09-03-2016, 04:30 PM
Último mensaje: CheddarOP
  Non-warping, no smell, PET filament SLuser 0 704 30-08-2015, 11:20 AM
Último mensaje: SLuser