Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema impresion
Hola a todos, soy nuevo en este foro al igual que en la impresion 3d

He adquirido recientemente mi segunda impresora la cr10 s. (la primera , jogaurora a3s, una maravilla y sin fallos) Hasta ahora todo muy bien con la cr10 

pero mis ultimas impresiones me esta sucediendo un problema que no entiendo que hago mal.

A partir de cierta capa (no siempre la misma) me empieza a hacer unas capas muy finas y me destroza toda la impresion.

Es dificil de explicar y por eso os adjunto fotografias. Seguro que los mas expertos sabran rapidamente que problema tengo.

Gracias por vuestra ayuda

resim

resim

resim
Me interesa... A mi me pasa lo mismo y tampoco se como solucionarlo...
Me da la sensacion que es por la Retraccion, pero he probado 1000 combinaciones y siempre me lo hace...
Hola, yo también diría que el problema viene por la retracción.
Quizá está configurada una distancia de retracción demasiado grande, que hace que el filamento se salga del fusor y acabe por impedir el paso de material a la boquilla.
En la figura de las imagenes parece confirmarlo el hecho de que el problema aparece unas capas después de llegar a la zona donde tiene que empezar a hacer retracciones.
Una posible forma de confirmarlo sería imprimir una figura que no las tenga y la misma figura, pero duplicada y separada para que tenga que hacer retracciones.
Creo que he solucionado el problema, he aumentado la temperatura de 205 a 230 y ya no me sucede ese problema

Seguire probando y os confirmo.

La retraccion la tengo a 4 , creo que no es mucho