Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayua con filaflex
#1
Hola estoy comenzando con filaflex y la verdad los resultados no son muy buenos.
Voy a 40 de velocidad y 240 grados sin retraccion, los cubos en tamaño salen bien pero como se aprecia en la foto el interior deja mucho q desear es comosi faltase material pero a mi me parece q los hilos se hunden en la celdilla de relleno xq los cantos tienen el tamaño correcto
resim

alguna idea de lo q pueda ser??
Citar
#2
modificaciones:
* subir el flujo a 105 %
* subir la velocidad a 50
* bajado la temperatura a 230
* puesto un ventilador de capa
* relleno en forma de rejilla
resultado:
resim

lo que se ve en la parte superior es una especie de atasco q se ha producido en la capa anterior.
ha mejorado bastante seguire con ello
Citar
#3
Tengo el mismo problema con el filaflex no consigo cogerle el punto, y al precio que tiene tampoco estoy como para hacer muchas pruebas. Con el flexismart no he tenido tantos problemas, pero lo noto mucho menos flexible, y en detalles pequeños completamente duro.
Citar
#4
Yo para imprimir con filaflex utilizo
velocidad 30mm/s
temperatura 225
relleno 10%
El ventilador de capa lo tengo siempre desactivado
5 top layer
altura de capa 0,2

Tengo una prusa i3 Hephestos.
Citar
#5
Sin ventilador de capa??? Yo creo q ha sido lo q mejorado mis impresiones
Citar
#6
cierto, me he equivocado al ponerlo en la lista perdona jejeje

Tambien acuerdate de desactivar las retracciones
Citar
#7
Todos repiten "desactiva las retracciones" como si fuera algo universal. Yo imprimo con retract lento y no tengo problemas
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imprimir filaflex en tevo tornado scooby 1 122 03-11-2018, 09:54 PM
Último mensaje: scooby
  Bowden vs Filaflex bastago 15 2,823 21-08-2016, 10:44 AM
Último mensaje: Xsion