This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Prusa i3] Presento a, KramPrusa3D
#21
Enhorabuena por la impresora, muy chula te ha quedado.
Yo también quiero ponerme los tirantes esos porque al imprimir el marco tiembla un poco, pero no encuentro las varillas roscadas en ningún lado a un precio razonable, solo veo las del kit para prusa i3. ¿Podrías decir donde compraste las M8 de 36cm y las M6 de 39cm?
Un saludo
  Responder
#22
Sisi3 Bien...Muy bien, bonita, además muy bien colocado todo.
Maravilla de las maravillas espectacular. Así me gustaría que fuese la mía.. Pero deja mucho que desear, sobre todo en las cosas pequeñas.
Voy a hacer los cambios que tienes para ver si puedo mejorar la impresión.
Pero tengo varias preguntas.
Todas son importantes, pero la 5ª es para mí la más importante, por que como tienes el mismo hotend que yo, no tendré que modificar la altura.

:?: Todos estos cambios es debido a que:
1º Al ser de metacrilato vibraba al hacer las piezas altas :?:
2º El tensar eje X y Y es para mejorar la precisión de las capas :?:
3º Pasar de Rodamientos a casquillos mejoró la precisión de la maquina
4º Tengo un hotend como el tuyo, pero entero :lol: , me aconsejas que le haga lo de las modificaciones (arandela y cobre con 3 tornillos)
para mejorar la impresión y quitar holguras, o no es necesario.
5º El stl del ventilador de capa no lo veo, lo tienes por algún lado :?:
Perdona la molestia de la parrafada y contéstame cuando puedas.
Y sigo diciendo maravillosa
  Responder
#23
makarov escribió:Enhorabuena por la impresora, muy chula te ha quedado.
Yo también quiero ponerme los tirantes esos porque al imprimir el marco tiembla un poco, pero no encuentro las varillas roscadas en ningún lado a un precio razonable, solo veo las del kit para prusa i3. ¿Podrías decir donde compraste las M8 de 36cm y las M6 de 39cm?
Un saludo

Saludos
las varillas en leroy merlin, pero tienes que cortarlas tu
  Responder
#24
Krampman, que diametro de la malla para guardar los cables usaste?
  Responder
#25
Triggerr escribió:Krampman, que diametro de la malla para guardar los cables usaste?


Pues es de 10mm si no recuerdo mal
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#26
ola buenas muy chula y con buenas mejoras, gracias por compartirla con nosotros.

una pregunta sobre este objeto
Soporte para los rodamientos superiores de las varillas roscadas eje Z
http://www.thingiverse.com/thing:267632


que tipo de rodamientos tengo que comprar para este soporte?

muchas gracias
  Responder
#27
sacha escribió:ola buenas muy chula y con buenas mejoras, gracias por compartirla con nosotros.

una pregunta sobre este objeto
Soporte para los rodamientos superiores de las varillas roscadas eje Z
http://www.thingiverse.com/thing:267632


que tipo de rodamientos tengo que comprar para este soporte?

muchas gracias

Pues lo pone claramente en la descripción de la pieza en thingiverse, no? si leyésemos aunque fuese un poco..............
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#28
Hola estupendo trabajo y notables mejoras, queria probar el ventilador de capa que has diseñado pero no le veo para bajarlo
saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Os presento mi impresora josepm 7 1,625 25-02-2020, 01:30 AM
Último mensaje: Peter13
  Me presento con Ender 3D y problemas de mad3ejas de hilo al imprimir AngelLaser 2 1,393 06-02-2019, 11:23 PM
Último mensaje: AngelLaser
Gran sonrisa CONSULTA Me presento ,a mi Impresora , y mis fallos... Aitor 3 2,052 06-09-2017, 09:12 AM
Último mensaje: buratatxo
  Me presento y os presento una smartrapcore Merenat 4 2,205 22-04-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Merenat
  Os presento mi maquina Wizatek 17 4,399 03-01-2015, 11:48 AM
Último mensaje: Wizatek